Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 30 de octubre de 2008

JASON VUELVE AL CINE DESDE EL COMIENZO CON "FRIDAY THE 13th" (teaser)


Si Freddy Krueger vuelve con el remake de "Pesadilla" (ver nota aquí), su eterno rival sanguinario Jason Voorhees no podía quedarse atrás, y lo veremos nuevamente en el reboot de "Friday the 13th", serie de terror iniciada en 1980 y conocida en nuestro idioma como "Martes 13".

Efectivamente esta cinta no es un remake, sino que un nuevo comienzo de la serie que tuvo su última versión el año 2003 con la cinta Freddy v/s Jason, donde se reunieron las historias de las dos franquicias del cine de horror comercial mas reconocidas de las últimas décadas, "Pesadilla" y "Martes 13".

La nueva película que se estrenará en febrero del 2009 mostrará los desgraciados hechos que iniciaron la historia de este asesino desde que muere ahogado en el lago Cristal cuando siendo un niño enfermo y desfigurado, y luego de sus asesinatos que siguieron ya detrás de la máscara de hockey. El director de la cinta será el mismo que estuvo a cargo del remake de "Texas Chain Saw Massacre" (2003), el alemán Marcus Nispel, quien contará en el elenco con el desconocido Derek Mearscomo el asesino (quien al parecer no necesitará mucho maquillaje como pueden ver en la foto) , además de Jared Padalecki ("Supernatural", serie de tv) y Amanda Righetti ("The O.C., serie de tv).

Aquí los dejamos con el teaser de la cinta. Disfrútenlo.


TEASER

miércoles, 29 de octubre de 2008

DIRECTORES DE "MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA" HABLAN DE UNA TERCERA PARTE (+ clips de la película)


A pesar de que aun faltan un par de meses para el estreno de "Madagascar: Escape 2 África" (ver info de la cinta aquí), los co directores de la cinta de Dreamworks Animation (foto) Eric Darnell ("Antz") y Tom McGrath ("Space Jam, animador), se refirieron durante el avant premiere en Los Angeles a una tercera cinta antes de que el león Alex y sus comparñeros vuelvan al zoológico de Nueva York, su hogar por mucho tiempo hasta antes de las aventuras que se cuentan en la primera parte. "Existen varias paradas en todo el mundo", dijeron refiriéndose a los posibles lugares donde este divertido grupo de animales podría llegar sumando a su vitácora después de Madagascar y Africa, "tal vez Tahití o Bora Bora" agregaron.

Hace algunos meses Dreamworks se había manifestado a través de su CEO Jeffrey Katzenberg sobre la realización de otra secuela de la cinta, pero bueno, primero veamos que tal es la segunda parte que espera estrenarse el 4 de diciembre y luego conversamos...

Podemos partir con dos clips muy entretenidos que no se pueden perder:

CLIP 1 "I like to move it"


CLIP 2 "First Class"

RESULTADOS CONCURSO "QUANTUM OF SOLACE"


Comentando Películas tiene licencia para premiar, y nuevamente haremos uso de nuestro permiso para entregarles la lista en la cual todos quisiéramos estar... primero que todo y como siempre les agradecemos su participación a todos. Ojalá pudiésemos entregarles a cada uno de ustedes algún premio, pero bueno, no se puede. Aunque de todas formas esto hace que el hecho de ganar sea mas emocionante... y bla bla bla...

Los que podrán espiar escondiendo su rostro bajo la visera del jockey de Bond son:
1-Carla Belmar
2-Ruth Caro
3-Claudio Maldonado

Los que se rodearán de chicas y las mujeres que se harán pasar por una contraespía con la polera de 007 son:
1-Gisela Salgado
2-Valentina Abarca
3-Rodrigo Osorio

Y al final, los de la familia Cuevas que podrán ver la película "Quantum of Solace" primeros que todos habitantes de este planeta y universo conocido y por conocer, asistiendo al avant premiere acompañados de su villana o villano favorito son:
1-Carlita Alvarez
2-Inti Carrizo
3-Robinson Bravo

A todos los ganadores los contactaremos por mail para que puedan tener su premio lo antes posible, en especial a los envidiados que asistirán al pre-estreno que se realizará el martes 4 de noviembre en Cinemark Alto Las Condes a las 20:30 hrs.

Sigan visitándonos y estén pendientes al próximo concurso... FELICIDADES!!!

martes, 28 de octubre de 2008

"SOLOS"; ESPECTACULAR ESTRENO MADE IN CHILE

Jorge Olguín es un joven director, productor y guionista chileno que el año 2000 nos sorprendió a todos con la cinta de terror "Ángel Negro", la que con un presupuesto de solo US$25.000.- logró un resultado sorprendente en crítica y espectadores. A mi personalmente la cinta me gustó mucho, aunque por ahí se notara la respiración de un cuerpo que se suponía muerto, pero que mas da, la cinta envolvía y la historia como se presentó supo dar uno que otro susto y entretener en definitiva. Dos años después estrenó la cinta de terror/fantástico "Sangre Eterna", film que ganó premios internacionales y que fue criticado positivamente incluso por el mismísimo Guillermo del Toro, director de "El Laberinto del Fauno" y las dos cintas de "Hellboy", entre otras. Esta película además lo posicionó como uno de los 8 directores de mayor proyección a nivel internacional según la revista "Variety".

Esta introducción es necesaria para que le den el real peso a este joven cineasta chileno, director de la cinta "Solos", film apocalíptico que nos muestra la historia de unos niños que deben sobrevivir a un planeta semidestruído donde un misterioso virus ha infectado el aire convirtiendo a los humanos en una especie de zombies o muertos vivientes.



No tengo dudas de que luego de ver el trailer quedarán impresionados por la calidad de esta cinta y la atracción que genera. Las imágenes son elocuentes, tristes y terroríficas al mismo tiempo, con tomas estilo "28 days later" y una ambientación tan espectacular como la de "Niños del hombre".


Visiten la web oficial de la película (acceder directo aquí) y revisen todo el material que allí se encuentra disponible. Y no dejen de sentir orgullo por la gran calidad de todo lo que rodea esta cinta, la cual será presentada en inglés como idioma original, un detalle no menor pensando en la comercialización internacional de la película, la cual espera ser estrenada el 13 de noviembre.


lunes, 27 de octubre de 2008

ACTUALIZACIÓN DE FECHAS DE ESTRENOS


Hemos actualizado la lista de estrenos y sus fechas respectivas en Chile para que agenden de aquí a final de año. Como ya les hemos ontado, esta fechas se basan en lo publicado en los principales cines del país, las cuales están sujetas a los cambios que las distribuidoras estimen pertinentes.

Vayan guardando los vueltos, porque en los dos meses que quedan el cine no descansa.

(el listado se encuentra en índice a la derecha de tu pantalla)

FOTOS Y TRAILER DE LA ÚLTIMA CINTA DE HEATH LEDGER "THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS"


Cuando supimos de la lamentable muerte del actor que inmortalizó al huasón hasta el fin de los tiempos en "The Dark Knight", Heath Ledger estaba filmando para la cinta de fantasía "The Imaginarium of Doctor Parnassus", y se pensó por un momento que quizás la película nunca se terminaría. Pero el show debe continuar, y en honor al joven actor los destacadísimos Johnny Deep ("Piratas del Caribe"), Jude Law ("Closer") y Collin Farrel ("Alexander"); decidieron terminar el proyecto haciendo el rol que Ledger había dejado inconcluso, posterior adaptación del guíon original.

Esta película dirigida por Terry Gilliam ("12 monos") y protagonizada por el actor de 78 años Christopher Plummer ("Inside Man"), cuenta la historia del místico Doctor Parnassus y su compañía de teatro, quienes cautivan a su público con una experiencia única de magia y fantasía, esto gracias a los poderes que consiguió haciendo un pacto con el diablo, y que debrán emprender la aventura más peligrosa de sus vidas al enfrentar al demonio quien se ha apoderado de la hija del doctor a cambio de los poderes concedidos.

Heath Ledger representa a Ton, un misterioso forastero que aparece para ayudar al grupo a recuperar a la chica. A continuación pueden ver la foto de este personaje, la última representación que el actor inmortalizara, y que por lo mismo tiene un valor sumamente especial. Luego podrán ver el trailer de esta especial cinta que espera estrenarse durante el próximo año.


TRAILER

domingo, 26 de octubre de 2008

WINSLET Y DI CAPRIO NUEVAMENTE JUNTOS EN "SOLO UN SUEÑO"


En especial par los fanáticos de "Titanic", esta será la oportunidad más cercana de ver la segunda parte de la superproducción, de la cual, a pesar de la evidente y fría muerte del protagonista, se rumoreó por años. Si señor, porque la parejita que realizó unas de las escenas mas recordadas y repetidas de la historia del cine ("I'm flying Jack!!!"), Kate Winslet ("Sense and Sensibility") y Leonardo Di Caprio ("Diamantes de Sangre") se reunirá para protagonizar la cinta "Sólo un sueño", titulada en su idioma original como "Revolutionary Road".

Este drama basado en la novela de Richard Yates y de producción Británico-Norteamericana, trata la historia del joven matrimonio Wheeler, quienes viven en los suburbios de Connecticut durante la década de los '50, luchando para superar sus problemas personales mientras crían a sus dos pequeños hijos. Ambos desean escapar de sus vidas mediocres y para ello deciden mudarse a Francia, viaje que podría o no llevarlos a superar el círculo de celos, peleas y reproches en el que están sumidos.


Esta cinta está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes por "Belleza Americana", y además incluye en su elenco a la también galardonada por la academia y excelentísima actriz Kathy Bates ("Misery").


Como pueden ver, este selecto grupo de personalidades no podrían mas que entregarnos una buena cinta, la cual podremos ver en nuestras salas desde el 29 de enero del 2009.


TRAILER

sábado, 25 de octubre de 2008

"HOTEL PARA PERROS", AVENTURAS CANINAS PARA ESTE VERANO


Para el 22 de enero del 2009 se fijó fecha de estreno para la primera cinta de Nickelodeon producida por Dreamworks, "Hotel para perros" ("Hotel for dogs" en su idioma original) adaptación de la novela infantil escrita por la norteamericana Lois Duncan.


Esta cinta grabada en acción real trata sobre las aventuras de dos hermanos huérfanos que esconden y cuidan perros en un hotel abandonado. Los personajes principales los desarrollan la actriz y cantante pop de 17 años Emma Roberts ("Aquamarine") y el joven Jake Toranzo de 13 años. El rol de la madre adoptiva de los chicos está a cargo de la querida actriz Lisa Kudrow, quien representara a Phoebe, uno de los personajes de la serie de tv "Friends", adorado por su actitud e irreverencia frente a la vida. El director de la cinta es el desconocido Thor Freudenthal.

Los dejamos con el trailer de esta divertida cinta familiar, realizada especialmente para los amantes del mejor amigo del hombre.

viernes, 24 de octubre de 2008

COMENTANDO "EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK 3-D" (trailer)

Antes que todo les presento a Pablo, quien se hace parte de "Comentando Películas" para publicar notas y comentarios.

Siempre es bueno tener distintos puntos de vista.
Bienvenido!!!



La reedición a 3-D resulta una excelente excusa para volver a disfrutar de esta película con tintes de musical que ya se ha consolidado como todo un clásico.

“El extraño Mundo de Jack” (The NIghtmare Before Christmas) es una muestra impecable del sello estético único de Tim Burton, productor del film y creador de la historia y sus increíbles personajes.

Nos cuenta la historia de Jack, huesudo rey de Halloween Town, un pueblo cuya existencia está dedicada año a año a la celebración de la fiesta de Noche de Brujas. Esta monotonía eterna lleva al protagonista a deambular hasta descubrir la navidad, una fiesta totalmente distinta de su aterradora rutina. Tras su nuevo descubrimiento, Jack y los habitantes de Halloween Town tomarán control de la Navidad para celebrarla en su particular estilo.

Personalmente no soy un gran fanático del estilo de las películas de Burton, pues las considero a veces demasiado oscuras y desoladoras. Sin embargo, no se puede desconocer el gran despliegue de imaginación y originalidad en “El extraño...” tanto en el mundo fantástico que nos presenta como en sus increíbles criaturas.


La historia nos muestra un personaje disconforme con su rutina y su rol en el mundo, que en su desesperación, decide asumir el rol de alguien más. Por supuesto, los resultados no tienen nada que ver con lo que el Flaco esperaba…

El mensaje es claro y simple: por mucho que uno lo desee, no puede cambiar su esencia, su forma de ver y vivir la vida. Solo queda aceptarse tal como se es y valorar lo que se tiene.


Si bien la adaptación a 3-D es un detalle interesante y digno de ver, no resulta un aporte demasiado trascendente para una película que en su estado original tiene mucho que ofrecer. Colmada de un humor inteligente y ácido y con un notable trabajo musical, es una película para recomendar a ojos cerrados. El film estará en carteleras chilenas desde el jueves 23 de octubre, en todas las salas que tienen tecnología 3D (Alto Las Condes, Hoyts La Reina y Movieland Florida Center).

Siendo este mi primer comentario, no sé si contamos con alguna escala de evaluación, como estrellas o letras o tenedores o algo. Provisionalmente otorgaré 4 calaveras (de un total de 5).

PABLO

TRAILER

jueves, 23 de octubre de 2008

DANIEL CRAIG HABLA DE REPRESENTAR A "THOR"


Otro de los héroes de Marvel Comics que espera llegar al cine en un futuro cercano es "Thor", personaje creado por el reconocido Stan Lee ("Spiderman"), basado en el dios nórdico del mismo nombre.



La película que será filmada por los estudios Paramount Pictures, se encuentra en etapa de pre producción y buscando principalmente al actor que representará el protagónico. Respecto a esto último se refirió Daniel Craig, el flamante James Bond que se prepara para el estreno de "Quantum of Solace" durante los próximos días, quien confirma que de Marvel se le acercaron a consultarle sobre su disposición a desarrollar el rol del superhéroe del martillo, pero que al menos por ahora no habría dado una respuesta afirmativa. De hecho dijo en tono de broma que considerando su personaje de 007 y agregando el de Thor, sería como "demasiado poder de un viaje".

Bueno, la lista de posibles es corta, y ya se ha hablado de Brad Pitt ("7 años en el Tibet") como otro posible postulante, además de Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la exitosa serie de tv "lost". Pero por ahora no hay nada seguro. También se dice que el posible director de la cinta sería Kenneth Branagh ("Harry Potter, y la cámara secreta"). El estreno de esta cinta se espera para el 16 de julio del 2010.

miércoles, 22 de octubre de 2008

"SAW V" ("El juego del miedo V"), TEASER Y CLIPS DE LA PELÍCULA


La quinta parte de la saga "Saw" se acerca a nuestras salas, lo cual acerca a esta serie de películas de terror, basada en el estilo gore pero modernizado, en el equivalente a lo que fueron las innumerables "Pesadilla" que comenzaron en 1984 y que aun continúan generando secuelas (ver mas info aquí).

Claramente Fredy Krueger de "Pesadilla", culpable de traumas infantiles y de varias noches sin apagar la luz de muchos de nosotros, es totalmente distinto a Jigsaw, personaje principal de "El Juego del Miedo" (título en español de la serie) creado por el productor, guionista y director australiano James Wan ("Death Sentence"), y que a pesar de estar muerto desde la tercera parte de la serie, su legado sangriento y asesino continúa estando vigente a través de otros desquiciados.


Cada una de las películas trata el mismo tema, el asesino elije a personas que se encuentren en alguna etapa complicada de su vida por culpa de algún problema o vicio personal, y los enfrenta a si mismos a través de juegos macabros que le dan la posibilidad de vivir (muchas veces perdiendo alguna parte de su cuerpo) y superar la tranca, o bien morir de forma horripilantemente sangrienta. Todo lo anterior a través de juegos y máquinas aterradoras. La diferencia de cada una de las cintas la dan los cada vez mas producidos y maquiavélicos procedimientos que se inventan para hacer del juego más sangriento y terrorífico.


Claramente las primeras dos partes superan con creces a las películas que les siguen (ver info aquí), pero de todas formas siguen siendo entretenidas y "especiales" en cuanto a su propuesta dentro del género. Esta vez el director será el novato David Hackl, quien fuera director de la segunda unidad en las dos versiones anteriores. También se habla de una sexta parte que sería dirigida por Kevin Greutert, editor de todas las cintas que se han realizado hasta ahora bajo esta franquicia.

Los dejamos con algunos clips y el teaser de la cinta, la cual será estrenada esta semana en EE.UU.

TEASER


CLIP "NECK TIE TRAP"


CLIP PENDULUM


CLIP 3

martes, 21 de octubre de 2008

COMENTANDO: "UNA GUERRA DE PELÍCULA" ("Tropic Thunder")


Primero que todo me opongo a nombrar nuevamente a esta cinta con el título que le otorgaron en español, el que encuentro francamente pésimo. "Tropic Thunder" es la última cinta del cómico actor, director y productor Ben Stiller ("Zoolander"); la cual se acaba de estrenar en Chile, luego de llegar a nuestra cartelera respaldada por muy buenas críticas desde el público norteamericano.

Esta comedia trata sobre un grupo de actores que son dejados en la selva para filmar una cinta bélica, lugar donde sin saberlo terminan peleando una batalla de verdad. La trama es tonta y totalmente irreverente, pero eso no significa que por ello tendría que ser mala. De hecho la película y directa competencia de este film "No te metas con Zohan", protagonizada por Adam Sandler, se basa en una trama que carece de toda lógica, pero a la vez supera en cuanto risas al film de Stiller.

Da la sensación de que se trató de hacer algo muy parecido a "Zoolander", pero cambiando el mundo de la moda por el mundo de las producciones de cine. En varios lapsos se logra la atención y risas del espectador, pero principalmente en las partes que no tienen que ver con la guerra misma ni con Ben Stiller, sino que con la destacadísima actuación de un Tom Cruise ("Misión Imposible") irreconocible, obeso y casi calvo, haciendo el rol de un hiperventilado productor de cine que no duda en utilizar y expresar su poder a destajo. Esto es lejos lo mas rescatable de la película, además de la actuación de Robert Downey Jr. ("Ironman"). Jack Black ("School of Rock") queda al debe, pero no por su rol ni desempeño, sino porque claramente no tuvo espacio suficiente como para desarrollar mas su personaje y llenar la sala de risas a través de sus histéricas intervenciones.


Stiller tiene una actuación plana y que en muy pocas oportunidades llama a la risa. También se nota una confusión entre el hacer una película con efectos espectaculares y explosiones impresionantes, o bien, una comedia hilarante. Esta indecisión al final lleva a un punto medio que si bien funciona, no genera una comedia que será recordada más allá de su permanencia en cartelera; pero bien vale la pena vela, aunque sea tan solo para descubrir una faceta desconocida y sorprendente de Tom Cruise.

lunes, 20 de octubre de 2008

NUEVOS CLIPS (videos) DE JAMES BOND 007: "QUANTUM OF SOLACE"

Ya no falta nada para el 6 de noviembre, fecha en que se estrena "Quantum of Solace" en Chile, y no nos confirmamos con regalonearlos ofreciéndoles la oportunidad de ganar premios de la película en nuestro concurso (participa aquí), sino que además les presentamos más material para que se mantengan actualizados de toda novedad referida a esta cinta.

A continuación podrán ver dos vídeos: el primero es un clip de poco mas de un minuto que muestra una escena de la cinta; y el segundo es un spot espectacular que realizó Sony para promocionar su tecnología en audio vídeo junto al agente menos secreto de la historia.

Disfruten.

CLIP "FIND A BETTER PLACE TO MEET


SONY SPOT


RUMORES SOBRE "PIRATAS DEL CARIBE 4" SERÍAN FALSOS



BUUUUU!!!... en todos lados hay un acusete aguafiestas, y eso incluye las mega empresa como Disney. Hace pocos días, Terry Rossio ("Shrek"), co escritor de la saga "Piratas del Caribe", declaró a través de un medio de internet que ninguno de los rumores que se han dicho sobre la cuarta parte de la saga serían verdad. Esto incluye la confirmación del actor protagonista Johnny Depp ("El joven manos de tijera"), habiendo firmado un contrato por más de US$50 millones, y que dentro de la trama participaría el hermano de Jack Sparrow, rol que personificaría Sacha Baron Cohen ("Borat"). El más "divertido" de los rumores según Rossio corresponde a la posibilidad de que Tim Burton ("Big Fish") podría haber sido el director de la cinta (ver nota aquí).


El único alivio dentro de todo es que Disney aun no se ha manifestado oficialmente sobre el tema, dejando sobre la mesa que la posibilidad de que esta cuarta parte efectivamente estaría en etapa de pre producción, sabiendo que de ser así la historia se centraría en el capitán Jack Sparrow, quien es por lejos el elemento más atractivo de la exitosa saga.

domingo, 19 de octubre de 2008

MAS VIDEOS "BEHIND THE SCENE" de "HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR"


Faltando solo unos días para el estreno de la tercera parte de "High School Musical" en EE.UU. (24 de octubre) y entre los rumores de una cuarta parte, les presentamos una serie de videos "behind the scene" que muestran ya en pantalla la producción de esta cinta, la cual pretende continuar con el éxito mundial de la serie que ha dado a Disney ingresos que pagaría la deuda externa de un par de países latinoamericanos, y dejando vuelto como para una cajita feliz de McDonalds.

Pueden ver mas info haciendo click aquí.

BEHIND THE SCENE 1:




BEHIND THE SCENE 2:




BEHIND THE SCENE 3:




BEHIND THE SCENE 4:



sábado, 18 de octubre de 2008

EL DÍA DEL CINE FUE TODO UN ÉXITO


Para los cinéfilos en Chile el martes recién pasado fue un día para celebrar... claro, ya que la Cámara de Distribuidores Cinematográficos y la Cámara de Exhibidores Multipantallas se unieron nuevamente para organizar el "Día del cine", donde la particularidad más importante para nosotros, los espectadores, es que en todo Chile podemos asistir a cualquier cine y disfrutar de todas las películas en cartelera a solo $1.000.- (menos las que se exhiben en formato 3D que están sujetas a descuento).

Bajo el título de "El cine está a mil", 154 mil personas asistieron al cine durante este día, superando la meta establecida por los organizadores de 150 mil. Además se supera con creces la venta del año pasado, la cual llegó a las 105 mil tickets.

Las películas más vistas fueron la chilena "El Regalo", la comedia "Una guerra de película" ("Tropic Thunder", en su título original) y la cinta de terror "Espejos Siniestros".

El éxito de este evento dio pie a que la organización pensara en repetir esta experiencia enmarcada en otras celebraciones, abriendo la posibilidad de poder acceder al cine a precios promocionales e incentivando aun mas el crecimiento de esta industria en nuestro país.

VIVA EL CINE!!!

MALKOVICH, CLOONEY Y BRAD PITT EN LA NUEVA CINTA DE LOS HERMANOS COHEN "BURN AFTER READING" ("Quémese después de leerse")




Los hermanos Joel y Ethan Cohen nos presentan un trabajo dirigido por ambos,: "Burn after reading", en su idioma original y que llegará a nuestra cartelera con el título "Quemarse después de leerse" (horrible cierto???). Los Cohen se reunen nuevamente al igual que como lo hicieron con la mejor película del 2007 según la academia "No country for old men". Este nuevo film pertenece al género del humor negro, donde además del talento de estos dos hermanos, podremos disfrutar del siempre impecable trabajo de los actores John Malkovich ("¿Quieres ser John Malkovich?"), George Clooney ("Syriana"), Frances McDormand ("Fargo"), Tilda Swinton ("Michael Clayton") y Brad Pitt ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"). Impresionante elenco ¿o no?.



Ellos se reunen para contarnos la historia de un ex agente de la CIA con problemas con el alcohol, que debe abandonar su trabajo, y que decide luego de ello escribir un libro sobre su vida en la agencia de gobierno norteamericana. Mientras su esposa decide pedirle el divorcio y además pierde un cd con información clasificada del gobierno que había copiado desde el computador de su marido. A partir de esta situación se desarrolla una trama de enredos y tragedias cómicas que involucran a distintos personajes y prometen mantener al espectador tan involucrado en la cinta como siempre lo han logrado este par de directores con cada una de sus obras.






La película fue estrenada durante septiembre en EE.UU. y espera llegar a nuestras salas durante el mes de enero. Los dejamos con el trailer de esta cinta para ver si se motivan... al menos por mi parte, está totalmente recomendada...



viernes, 17 de octubre de 2008

PRIMERAS FOTOS OFICIALES Y TEASER DE "STAR TREK"


Como ya deben saber, el actual y mas popular proyecto del productor y director J.J. Abrams ("Cloverfield"), creador de la serie de tv "Lost", es una nueva película de la saga "Star Trek", que como ya les contamos, en esta versión contará la historia de los inicios de la joven tripulación original, incluyendo a los personajes más reconocidos, como el Capitán Kirk y el Doctor Spok (ver más info de la cinta aquí).

Esta película se perfila como una de las más esperadas del 2009, especialmente entre el público estadounidense, país donde se encuentran los fanáticos más rayados con esta historia, algunos que incluso viven alrededor de la realidad ficticia propuesta por la saga de ciencia ficción.

Disfruten del teaser de la cinta y más abajo de las espectaculares fotos oficiales recién publicadas por la producción de la película.


TEASER "STAR TREK"