Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 31 de agosto de 2012

MARK HAMILL VUELVE A LA GRAN PANTALLA CON "AIRBORNE"


No los culpo si alguno no reconoce de buenas a primeras el nombre de Mark Hamill, pero si les digo Luke Skywalker, creo que no habrá nadie que dude sobre la identidad del actor sobre el cual estamos hablando. Así es, el norteamericano que fue consumido por su personaje que protagonizó en la trilogía original de la saga "Star Wars", y que actualmente tiene 60 años, volverá a la pantalla grande a protagonizar junto a un grupo de actores poco conocidos, el film de horror y suspenso "Airnorne", película que relata acontecimientos que tendrán que enfrentar a pasajeros de un avión contra un grupo de desquiciados y sanguinarios terroristas.

jueves, 30 de agosto de 2012

MAS TRAILERS DE "TAKEN 2"


"Taken 2" se ha transformado en objeto de deseo de muchos quienes gustamos del buen, simple y efectivo cine de acción donde antes de frases heroicas, ya se lanzaron tres golpes y cinco disparos dejando a unos cuantos extras desparramados por el suelo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

ENTRADAS CINEPLANET DE LA SEMANA

Cineplanet, la nueva cadena de cine antes conocida como Movieland, es quien se pone todos los miércoles con tickets para quienes participen en nuestro eterno concurso que permite que todos vayan a ver sus películas favoritas sin gastar ni un pesito.

El ganador de esta semana es Daniel Cocio, a quien contactaremos a la brevedad para que reciba lo antes posible sus tickets, y felicitamos junto a todos quienes han participado esta semana. A todos quienes aun no lo hacen, no sigan perdiendo el tiempo y dejando pasar más días sin tener la posibilidad de ir al cine completamente gratis (ver instrucciones del concurso aquí).

martes, 28 de agosto de 2012

NICOLAS CAGE VUELVE A LA CARGA CON "THE FROZEN GROUND"


Nicolas "Carita de Pena" Cage ("Knowing", 2009) quiere una nueva oportunidad para demostrarnos que puede caracterizar un personaje distinto a todos los demás que ha personificado antes... esta vez será un detective obsesionado en resolver el asesinato de varias personas en el lejano estado de Alaska, para lo cual tendrá que arriesgar su vida a través de una cacería personal y así lograr dar con el asesino en serie.

lunes, 27 de agosto de 2012

DRAMA POLITICO EN "SHADOW DANCER"


Una interesante historia nos propone el director británico y ganador de un Oscar por el documental "Man on Wire" (2008), James Marsh. El relato cuenta la dramáticas desventuras de una terrorista irlandesa perteneciente al IRA, quien luego de ser capturada a causa de un atentado en Londres, tendrá que enfrentar su pasado y la posibilidad de nunca más poder ver a sus hijos.

sábado, 25 de agosto de 2012

CLIP DE "RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"


Me pasan cosas extrañas con la saga Resident Evil. A pesar de ser una serie ultra comercial, con pobre argumentación, un tanto repetitiva y más falsa que Judas; igual entretiene y maneja muy bien las posibilidades de última generación que la tecnología cinematográfica les ha permitido a cada capítulo.

viernes, 24 de agosto de 2012

VUELVEN LOS DESASTRES CON "THE IMPOSSIBLE"


No son pocas las producciones cinematográficas que basan su relato en historias personales que se desarrollan dentro del contexto de un hecho de grandes proporciones. "The Impossible" es un film que utiliza esta fórmula trayéndonos la dramática historia que sufrirá una familia de padres y niños que durante sus vacaciones Tailandia, serán testigos y víctimas del catastrófico tsunami, que muchos podrán recordar, ocurrió el año 2004. Lo más especial de todo, es que el relato está basado en acontecimientos reales, más allá del histórico acontecimiento.

jueves, 23 de agosto de 2012

NUEVO TEASER DE "ACTIVIDAD PARANORMAL 4"


Es verdad que "Actividad Paranormal 4" no es una de las cintas más esperadas, ni tampoco creemos que será la gran maravilla... pero hay que ser justo, hay algunos quienes disfrutan de estas series de terror interminables y que pierden todo el sentido lógico y de continuidad que tuvieron al comienzo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ENTRADAS CINEPLANET DE LA SEMANA

Primero que todo no se confundan... Cineplanet es el nuevo nombre de la cadena de cines antes conocida como Movieland... así que no se pongan nerviosos amigos y sigan leyendo para conocer al afortunado ganador de dos entradas liberadas para ver una o dos películas en Cineplanet.

Nicolás Muñoz es el afortunado... a quién felicitamos y contactaremos prontamente vía mail para que tenga su tickets lo antes posible.

Gracias a todos los participantes de esta semana, los invitamos a que participen para renovar sus posibilidades o bien hacerlo por primera vez y ser los afortunados del próximo miércoles (ver instrucciones del concurso aquí).

Saludos!!!

martes, 21 de agosto de 2012

COMENTANDO "NO"


El optimismo tan escaso en las historias que podemos ver dentro del cine chileno, al fin logró inspirar un relato que no se apoya en decadencia ni oscuras situaciones, casi siempre relacionadas con la época de la dictadura que gobernó al país a partir de septiembre de 1973; en la cinta "No", es la tenacidad, esperanza y valentía que fue capaz de viajar desde el corazón de unos pocos, hacia la razón de la mayoría más importante de la historia cívica de los chilenos, quienes de forma inédita en el mundo, fuimos capaces de derrotar a un gobierno militar a través de la manifestación más pura de la democracia, un plebiscito.

lunes, 20 de agosto de 2012

NUEVO TRAILER Y CLIPS DE "ROBOT & FRANK"


Hace algunas semanas les hablamos sobre una cinta que reunirá lo moderno con lo clásico a través de la relación entre un abuelo y su robot. "Robot & Frank" es una interesante propuesta que llegará a cines del mundo a partir de este mes, y la producción ha liberado hace algunos días un nuevo trailer y clips con con algunas escenas para que quienes algún no conocen esta propuesta lo hagan y se decidan por ponerse a la fila.

¿Se animan?

sábado, 18 de agosto de 2012

FOTOS DE HUGH JACKMAN EN EL SET DE "THE WOLVERINE"


Como ya les habíamos contado, "The Wolverine" es el título de la próxima película de la saga X-Men que llegará a cines del mundo en julio del próximo año, así que ya se podrán imaginar cómo están trabajando en la filmación de esta cinta, proceso que hace algunos días permitió fotografiar al protagonista Hugh Jackman ("Real Steel", 2011) personificando a la mas peluda versión del mutante que hasta ahora jamás se había visto... nada que ver con el estilo japonés, ninja o samurai que se supone enmarcará a esta nueva historia que deberá enfrentar este duro y solitario personaje.

A ver si se inspiran con estas fotos antes de su próxima ida al peluquero.


viernes, 17 de agosto de 2012

LOS JUGUETES NUEVAMENTE SERAN ESTRELLAS DE CINE EN "TOYS IN THE ATTIC"


... y mucho ojo con esta cinta amigos... porque "Toys in the Attic" es un film que tiene varios detalles a considerar:
Primero que todo la película fue producida originalmente en Checo, pero que para septiembre de este año, se espera llegue en su versión internacional. El formato que esta cinta utiliza mezcla la acción real con el siempre atractivo Stop-Motion y algo de animación tradicional. Y además, cuenta con una trama interesantísima donde la época de la guerra fría, inspira los hechos que veremos donde un grupo de juguetes que viven en el ático de una casa en Praga, están tan divididos como la sociedad de la época, sufriendo por los miedos y con la secreta esperanza de alcanzar la libertad y añorada paz fundamental dentro de su grupo.

jueves, 16 de agosto de 2012

LA NUEVA ADAPTACION DE "GREAT EXPECTATIONS"

Si el tremendísimo escritor Charles Dickens estuviera vivo, no sé cual sería su parecer respecto de que por vez número quince, su novela "Great Expectations" será adaptada a la pantalla grande. Quizás ya no querría saber más sobre nuevas propuestas, o quien sabe si la felicidad lo colapsaría tanto como a sus bolsillos... pero en fin, como sea, una nueva versión de "Great Expectations", o "Grandes Esperanzas" en español, llegará a cines en noviembre de este año...

miércoles, 15 de agosto de 2012

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

No todos los miércoles son feriados, pero aquí en Comentando Películas TODOS los miércoles son de alegría para alguno de quienes participan en nuestro concurso semanal por dos entradas Movieland. En esta oportunidad tuvimos como ganador a nuestro gran amigo Henry Solar.

Felicidades para Henry y gracias a todos los demás. No olviden inscribirse para participar (instrucciones aquí).

martes, 14 de agosto de 2012

EL FANATISMO EN EXTREMO CON "ANTIVIRAL"


Si alguna vez pensaron que no hay nada peor (ni más vergonzoso) que esos grupos de adolescentes fanáticas que chillan, lloran y se desagarran sus cabellos por sus artistas favoritos; les cuento que un film de ficción/horror canadiense ha llevado al fanatismo al extremo más bizarro que jamás hubiesen imaginado, donde una empresa ofrece el servicio de transferirte a través de la sangre los mismos virus que portan sus estrellas favoritas, esto para hacerte sentir tan cerca de tu ídolo, como si casi lo llevaras dentro... en realidad aquí el "casi" no aplica...

lunes, 13 de agosto de 2012

NUEVO TRAILER Y CLIPS DE "HIT AND RUN"


Para todos y todas quienes aman la acción y velocidad a través de persecuciones y fugas, la cinta "Hit and Run" que se estrenará en agosto de este año, será una nueva oportunidad de disfrutar en pantalla grande de todo el vértigo del género... el cual en esta oportunidad será condimentado con algunas dosis de comedia.

sábado, 11 de agosto de 2012

NUEVOS VIDEOS PROMOCIONALES DE "THE EXPENDABLES 2"


La secuela del homenaje al cine de acción de los 80' y 90' "The Expendables" es tan fiel al estilo, que incluso su título "The Expendables 2" es una muestra de cómo funcionaba la industria en esa época, dónde la creatividad y muchas veces siutiquería de las productoras que hoy que incluyen frases como "la venganza", "el renacimiento", "vuelve", etc; eran tan desechables como los cientos de extras que mueren asesinados brutalmente por cada bala que sale de las armas del protagonista de turno.

viernes, 10 de agosto de 2012

COMENTANDO "FRIENDS WITH KIDS" (Amigos con hijos)


Una nueva comedia dramática llega a cines chilenos por estos días "Friends with kids", o "Amigos con hijos" en español, es el título de este film que pareciera ser más cómico de lo que realmente es. 

jueves, 9 de agosto de 2012

Y MAS CLIPS DE "[REC]3 GENESIS"


Para ver "[REC]3 Genesis", la tercera parte de la saga de horror española, tendremos que esperar a septiembre de este año, pero como nuestros amigos ibéricos son generosos, han liberado nuevos clips de la película que muestran aun mas destalle sobre esta descarnada y sangrienta boda que se ofrecerá como banquete zombie para deleite de todos los fanáticos del género... y también de los golosos fanáticos de las prietas para levantar su apetito... hay que decirlo...

miércoles, 8 de agosto de 2012

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Miércoles es igual a entradas gratis en Comentando Películas... nuevamente no quedamos satisfechos con el reemplazante de nuestra tombolita mágica que aun se encuentra de vacaciones, así que decidimos esta vez dejar de lado a terceros y, en honor al espíritu olímpico, hacer competir a todos los que comentaron en la semana... el triunfador... y único sobreviviente... es Claudio Ubilla.



Felicitamos a Claudio, a quien contactaremos por mail para que tenga sus entradas y pueda disfrutar de una o dos películas en Movieland completamente gratis.

Los dejamos a todos invitados a seguir participando, o bien a comenzar a hacerlo revisando las instrucciones desde aquí.

martes, 7 de agosto de 2012

NUEVO TRAILER Y NOTAS DE PRODUCCION DE "THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY"


Para el 14 de diciembre está programado el estreno de "The Hobbit: An Unexpected Journey", primera de dos películas que son la adaptación del clásico de la literatura "El Hobbit", creación magistral del inigualable novelista británico JRR Tolkien, y precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos".

lunes, 6 de agosto de 2012

COMENTANDO "STEFAN VS KRAMER"


Y yo pensé que este día nunca llegaría... eso de ir al cine entusiasmado a ver una película chilena, y salir de la sala aun más contento y con la satisfacción de haber pasado un rato aun mejor que las expectativas que tenía. Es verdad que estamos hablando de una comedia romántica comercial (a nadie le quedarán dudas sobre lo de "comercial"), y que no se trata de alcanzar ningún standard estético, actoral, fotográfico ni cinematográfico en general; pero de algo se parte...

sábado, 4 de agosto de 2012

TRAILER DE "ACTIVIDAD PARANORMAL 4"


Cuando una saga llega a la tercera parte y final, se habla de una trilogía... palabra que le da una suerte de peso a la historia, habiendo varias memorables dentro de la historia del cine ("El Padrino", "Star Wars" o "El Señor de Los Anillos", son solo un ejemplo).
 
Ahora... cuando después de la tercera parte viene una cuarta, pareciera que todo se va al carajo... y a no ser de que se trate de James Bond o Star Trek, no es extraño que las series de películas que van desde la cuarta en adelante, sean realmente un fiasco creativo, aburridas, predecibles y definitivamente olvidables.

viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVOS TRAILERS DE "TAKEN 2"


Como ya les habíamos comentado, para octubre de este año tendremos de vuelta a uno de los mas rudos personajes con los que nos ha sorprendido el cine de acción de los últimos años, Bryan Mills es su nombre, no tan conocido como el actor que lo personifica, el gran Liam Neeson ("Battleship", 2012), quien a sus 60 años aun no pestañea ante el mas cruel y sanguinario villano, de hecho no me quiero ni imaginar lo que les espera a los extras de "Taken 2", quienes esta vez osarán desafiar nuevamente al mas top de los ex superagentes internacionales.

jueves, 2 de agosto de 2012

JAMES BOND VUELVE EN NOVIEMBRE CON "SKYFALL"


El director inglés Sam Mendes, reconocido y premiado cineasta por su trabajo en films como "American Beauty" (1999), "Road to Perdition" (2002) y "Revolutionary Road"(2008), es el encargado de presentar al mundo el capítulo número 23 de la saga Bond, el espía mas importante del universo cinematográfico, y que nuevamente será caracterizado por amigo personal de la Reina, Daniel Craig ("The Girl with the Dragon Tatoo", 2011).

miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Miércoles de sorteo de entradas Movieland nuevamente... y aunque nuestra tombolita mágica sigue de vacaciones seguimos buscando al reemplazante ideal. Esta semana tenemos a un obsesionado al que no me atrevería a negarme en caso de que me elija como el favorecido... así que al afortunado ganador de la semana Marcos Castro, que ni se le ocurra elegir la pildorita equivocada, mira que Morpheus te seguirá hasta por facebook para convencerte.

En fin... felicidades al ganador de la semana y quien podrá ver cine completamente gratis... ¡qué maravilla! a todos quienes participaron muchas gracias, y paciencia que ya les caerá la suerte, y a los que les gustaría participar, solo seguir las instrucciones desde aquí.