Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 31 de mayo de 2013

CONCURSO DE "MAN OF STEEL". Gana entradas dobles para la premier más esperada del año

Cuando ya creían que no habrían más regalos y premios en Comentando Películas, les traemos una tremenda sorpresa. Los concursos vuelven en gloria y majestad, y no con cualquier película, sino que con la superproducción más esperada del año: "Man of Steel".

Superman llega el jueves 13 de este mes a cines de Chile, pero el día anterior, solo los más afortunados podrán ser parte del preestreno oficial del film, y para pertenecer a este selecto grupo, solo deben participar enviando a nuestro mail comentandopeliculas@gmail.com la respuesta a la siguiente pregunta ¿cual es el nombre del único villano que fue capaz de matar a Superman?
Más fácil, imposible... así que a enviarnos sus respuestas, y además de ganar entradas dobles para el presestreno, también participarán por el sorteo de entretenido material de merchandising de la película que busca macar el retorno honroso del superhéroe más importante del universo DC.
Los resultados serán publicados el viernes 7 de junio, y no olvides que es válido solo para residentes en Santiago de Chile.

PRIMERAS IMAGENES DE "PERCY JACKSON: SEA OF MONSTERS"


Al parecer los monstruos marinos están de moda... y no tan solo de moda, sino que ya están por adelantar a los zombies y extraterrestres flacuchentos y calvitos como la peor amenaza de la humanidad.

jueves, 30 de mayo de 2013

CLIPS DE "MONSTERS UNIVERSITY"



Se acaban de liberar nuevos extractos sobre el esperado film "Monsters University", secuela del film de animación digital que Disney-Pixar prepara para estrenar en algunos días más.

lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVO SPOT DE "MAN OF STEEL"


A solo un par de semanas del estreno de "Man of Steel", la producción del film que promete ser una de las películas más importantes del año, ha liberado nuevo material para todos quienes esperamos con ansias el retorno de Superman a la pantalla grande.

viernes, 24 de mayo de 2013

"RUSH"; EL PROXIMO FILM DEL PREMIADO RON HOWARD


Ron Howard, afamado director norteamericano de exitosos films como: "Cocoon" (1985), "Apollo 13" (1995), "A Beautiful Mind" (2001) y "The Da Vinci Code" (2006); vuelve a las carteleras del mundo con la película "Rush", cinta que mezclará los deportes con el drama.

miércoles, 22 de mayo de 2013

LO ULTIMO DE "MAN OF STEEL": TRAILER Y NOTAS DE PRODUCCION


A solo algunas semanas del estreno de "Man of Steel", la película más esperada de la temporada, la producción sigue publicando material, el cual en esta oportunidad contiene el último trailer de la cinta, donde podemos ver nuevas imágenes y la presentación oficial y evidente del General Zod, el villano de turno que retará a Superman... y de paso, a toda la humanidad.

lunes, 20 de mayo de 2013

PRIMERAS IMÄGENES DE "PLANES", LA NUEVA PELICULA DE PIXAR


Antes de ver en cartelera a la esperada secuela "Monsters University", programada para estrenarse a mediados de julio, Disney ha liberado las primeras imágenes de una nueva película de animación digital basada en el universo de "Cars", creado por una de sus filiales, los tremendos y excelentes estudios Pixar, y que para este nuevo film no participarán directamente desgún los créditos, dejando la autoría a su dueño Disney, quien titula a la cinta como "Planes", o "Aviones" en español.

viernes, 17 de mayo de 2013

NUEVO Y ESPECTACULAR TRAILER PARA "PACIFIC RIM"


La batalla contra los monstruos más espectaculares y feroces que ha enfrentado la humanidad en la historia del cine será monumental y épica... así promete el film "Pacific Rim", el cual acaba de liberar el trailer más apasionante que se había publicado hasta ahora, y por supuesto que no podíamos dejarlos sin la oportunidad de disfrutarlo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

NUEVAS IMAGENES PUBLICITARIAS DE "DESPICABLE ME 2"


Cuando aun quedan un par de chocolates de la caja de bombones y las flores en agua aun no se marchitan, las mamitas cinéfilas recibirán un pequeño regalito en voz de una de las protagonistas del film de animación "Despicable Me 2", secuela que llegará a cines a partir de julio de este año.

lunes, 13 de mayo de 2013

SANDRA BULLOCK Y GEORGE CLOONEY JUNTOS EN "GRAVITY"


Un escalofriante thriller de ciencia ficción es el film que reunirá a los experimentados actores Sandra Bullock ("The Blind Side", 2009) y George Clooney ("Up in the Air", 2009), quienes caracterizando a dos astronautas deberán enfrentar los peligros, la inmensidad y soledad del espacio luego de sufrir un accidente durante el desarrollo de una peligrosa caminata espacial.

sábado, 11 de mayo de 2013

SPOT Y PROMOCIONAL VIRAL DE "MAN OF STEEL"


En junio 14 es el estreno en EE.UU. del esperadísimo film "Man of Steel", así que faltando solo semanas para este evento, no podemos quedarnos sin entregarles lo último en promocionales de este film, donde quizás no veremos imágenes espectaculares ni reveladoras, pero si obtendremos información interesante que nos ayudará a introducirnos en la historia que seguramente cambiará de forma definitiva la ñoña y decepcionante percepción que muchos tienen del superhéroe más grande del universo DC.

viernes, 10 de mayo de 2013

COMENTANDO "WE BOUGHT A ZOO" (Un Zoológico en casa)


De vez en cuando aparecen por acá comentarios sobre films que pasaron fugazmente por el cine, algunos que ni siquiera llegaron a carteleras y que, por alguna razón, llegan a nuestras manos en formato casero, transformando la experiencia de verlos en algo así como la búsqueda de un tesoro, generando el mismo efecto en uno como espectador, que el que tendría un pirata al abrir un cofre y descubrir dentro el más valioso contenido.

jueves, 9 de mayo de 2013

LA SAGA DE HORROR SE RESUELVE EN "[REC] 4: APOCALYPSE"


Después de que muchos tuvieron la oportunidad de ver los inicios que fundamentan la saga de horror "[REC]", en su tercer capítulo estrenado el año 2012, el film "[REC] 3: Génesis", se acaba de anunciar para el 2014 el estreno del que podría ser el capítulo final de esta entretenida serie "[REC] 4: Apocalypse", cuyo título invita a suponer que la cosa no se resolverá sin antes amenazar con el final definitivo de la raza humana sobre la demoníaca y poderosa maldad encarnada en zombies, bestias y demonios.

martes, 7 de mayo de 2013

PRIMER CLIP Y SPOTS DE "THE HANGOVER PART III"


Después del teaser y trailer que hace algunas semanas les presentamos como promocionales de la cinta "The Hangover Part III", comedia norteamericana que comenzó como una entretenida y divertida historia de irreverentes situaciones, y que ya con una tercera parte esperamos no empiece a agotar apretando la misma tecla; en esta oportunidad les tenemos el primer clip que muestra poco más de un minuto de imágenes extraídas del corte final de esta cinta.

lunes, 6 de mayo de 2013

NUEVOS Y ESPECTACULARES TRAILER DE "PACIFIC RIM"


Si aun no has visto imágenes de "Pacific Rim", el próximo film del vanagloriado cineasta mexicano Guillermo del Toro ("Hellboy: The Golden Army", 2010, o no te has decidido a ponerte a la fila por un ticket con lo que has podido revisar hasta ahora, es porque quizás te faltaba un empujoncito de efectos especiales... empujoncito que en este poste tenemos, recién salido del horno de la producción de este mega film.

viernes, 3 de mayo de 2013

NUEVAS IMAGENES DE "THE WOLVERINE"


"The Wolverine" es sin duda una de las superproducciones más esperadas de este año, un año que ha sido tremendamente rico en cine comercial de gran espectacularidad, y considerando que ya solo faltan semanas para su estreno programado para fines de julio, no está demás que les presentemos las imágenes que ya vimos hace algunos días, agregando también nuevos trailers y contenido publicitario que, con seguridad, será de gran interés para todos quienes se consideran seguidores del personajes o la saga de mutantes de Marvel.