Damas y caballeros, a buscar refugio se ha dicho... porque los extraterrestres se aburrieron de que en el Infinito, Nat Geo, History y Discovery Channel se hagan millonarios haciendo documentales sobre ellos y sin haber pagado un céntimo en derechos... así que decidieron de una vez por todas arrasar con la humanidad y enfrentarse a nuestros ejércitos... o al gringo al menos (era que no).
"Battle: Los Angeles" es una cinta de ficción apocalíptica bélica que relata, desde el punto de vista de los marines norteamericanos, una guerra entre humanos y aliens, enfocándose a tiempo real, en el desarrollo de la batalla que ocurriría en la ciudad de Los Angeles (California) para repeler esta invasión. Algo así como "La caída del halcón negro" (2001), pero en vez de africanos con palos y piedras dándole como tarro a los gringos, esta vez será el turno de malvados extraterrestres armados hasta los dientes... aunque quizás no tengan dientes... pero bueno, en fin... armados con la mas avanzada tecnología para hacernos puré y cumplir el deseo de los mayas de no pasar vivos del 2012.
La película está programada para invadir las salas del mundo a partir de marzo del 2011, siendo dirigida por el sudafricano Jonathan Liebesman ("The killing room", 2009) y protagonizada por Aaron Eckhart, el mismo que hizo el papel de Dos Caras en "The Dark Knight" (2008), y la niña problema de Hollywood, Michelle Rodriguez ("Avatar", 2009).
Los dejamos con una serie de afiches promocionales que se han publicado por la producción de este proyecto, los cuales evocan distintos hitos de encuentros cercanos con ovnis a través de nuestra historia contemporánea, y que se supone llevarían a la invasión definitiva comenzando por nuestra querida gringolandia... ¿no querían ser los dueños del mundo?
Oye, al principio pensé que era como Hurt Locker, pero la trama se ve bastante interesante... otra que anoto a mi lista.
ResponderEliminarSaludos
Gustavo
a mí también me tinca harto esta peli.... me sumo a la fila...
ResponderEliminarTambién me sumo a la fila. Me llama la atención que últimamente le han dado mucho enfasis al hecho de los extraterrestres. Su existencia siempre ha fasinado al ser humano y decir "no estamos solos", pero ahora surge el problema.
ResponderEliminar¿Estaríamos mejor con ellos?
Jo jo
Claudio U
mmmmm... a pesar de todo creo que por lejos el peor enemigo de la humanidad es la humanidad misma...
ResponderEliminar