"John Carter", qué nombre mas malo para cualquier tipo de película... especialmente para quienes no tenemos idea sobre este personaje extraído de la literatura, y que si nos preguntaran de que se trata un film con este nombre, difícilmente acertaríamos a la respuesta: película de ciencia ficción y aventuras.
Pero ojo, porque esta queja es la mas dura que puedo hacer sobre este film familiar que Disney acaba de enviar a carteleras del mundo, donde se relatan las aventuras de un exsoldado del ejército confederado norteamericano, quien por esas misteriosas casualidades de la vida, llega a Marte encontrándose con una guerra interacial que amenaza con la destrucción final del vecino planeta.
Una película livianita y entretenida, con buenos efectos especiales e impresionantes locaciones y vehículos que ya a la primera mitad, se nota que todo enmarca una siempre efectiva historia de amor.
El film es dirigido por Andrew Stanton ("Buscando a Nemo", 2003), otro talento de Pixar que Mickey busca lanzar al mundo de los actores de carne y hueso... y qué mejor que tomar una novela entretenida, mezclarla con cada una de las teclas que hicieron de un éxito al film "Avatar" de James Cameron (cuando vean "John Carter" se darán cuenta de lo que hablo), y Plaf! como resultado tenemos un blockbuster que alcanzará un par de records de recaudación de fines de semana, y que luego de algunos meses, pocos recordarán hasta que se venga la secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario