Hasta ahora habíamos podido ver al protagonista personificado por el actor Jon Cusack ("Alta Fidelidad") tratando de huir de una muerte segura, y aquí hay algo más de eso con las siguientes imágenes de "2012", film que promete un desastre global de proporciones bíblicas.
A pesar de que a muchos no les gusta el director Roland Emmerich ("Godzilla", "El día de la Independencia" y "El día después de mañana"), hay que reconocer que el tipo tiene talento para mostrar de forma creíble y con un detalle impresionante este tipo de catástrofes.
Así que prepárense para fines de noviembre, fecha en que la película llegaría a nuestras salas.
Por lo general, tengo algo con las películas de catástrofes por lo general termino haciéndolas mierda jojoj, pero siempre las voy a ver al cine, esperando ver algo original y distinto, no se que pasara con esta película, hay que espera a verla.
ResponderEliminarSaludos
Miguel Castro
por mi parte me encanta ver en detalle cada una de las situaciones cataclísmicas que se proponen en en cine... nunca dejan de ser interesantes, y quien sabe... te sirven para tener presente por si por una de esas casualidades de la muerte nos toca enfrentarnos a alguna de ellas. ¿por qué no?
ResponderEliminar