Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 25 de noviembre de 2011

TRAILER DE "WAR HORSE"


Ha pasado mas de un año desde que les comentamos sobre el film "War Horse", película basada en un libro que relata la aventura épica de un caballo de guerra que participara en la primera guerra mundial.

Este film dirigido por el tremendo Steven Spielberg ("Rescatando al Soldado Ryan", 1998), llega en diciembre de este año a las salas del mundo, así que ya es momento de presentarles los videos publicitarios correspondientes, además de algunas imágenes para que se motiven.


Personalmente no me gustan mucho las películas de animales, menos de caballos, perros y delfines; pero no puedo negar que no son pocos los que siguen estas temáticas.

TRAILERS Y SPOTS DE "WAR HORSE"

5 comentarios:

  1. La verdad es que la película tiene muy buena pinta, yo sin duda la iré a verla, sólo con ver el tráiler me ha puesto la piel de gallina. Creo que será una de las grandes películas de este año, espero que no me decepcione.
    Por cierto un blog muy interesante.
    lecinemaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Obvio que la veré y terminaré llorando!
    Karen

    ResponderEliminar
  3. me acordé de unos caballos que teníamos en el campo, Reparón y Rasputín, puchas los corceles fieles a su amo (mi padre)

    y eso

    H

    ResponderEliminar
  4. no me gusta ver películas tristes :/ ya con mi vida es suficiente xD

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero verla, hace meses que escucho de esta película, debe ser bastante buena.

    ResponderEliminar