Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 25 de septiembre de 2009

RESULTADOS CONCURSO AVANT PREMIERE DE "DISTRICT 9"


Damas y caballeros, los extraterrestres llegaron a nuestro planeta y solo quienes estén preparados sobrevivirán a la invasión. "District 9" o "Distrito 9" se estrena en Chile el primero de octubre, pero solo unos pocos afortunados podrán ser testigos de la última producción de Peter Jackson ("El Señor de los Anillos") y dirigida por el sudafricano de 30 años Neil Blomkamp, tres días antes, asistiendo al avant premiere que se realizará el lunes 27 de septiembre.

Antes de que lean la exclusiva lista, les contamos el resultado de la película favorita de Ciencia ficción elegida por ustedes mismos. En el segundo lugar está la que alguna vez será una película de culto y mi favorita "Señales"; y en primer lugar hay un empate entre "Encuentros cercanos del tercer tipo" y "Alien", ambas cintas que hasta hoy sirven como referencia e incluso son groseramente plagiadas por infinidad de cintas posteriores que pertenecen al género.

Los "elegidos" que pasan a formar parte de la envidiada familia Cuevas son:

Nicolás Muñoz Latorre
Pablo Castro Carrasco
Fernando Cuellar Valderrama
Guillermo Sanhueza Oyarce
Nicolás Flamm Astudillo
Claudio Acevedo Martinez
Daniel Cocio B.

Felicitaciones a todos ustedes y estén atentos al mail que les enviaremos a la brevedad para que puedan tener sus invitaciones lo antes posible.

Gracias a todos lo que no ganaron y ya tendrán mejor suerte en el próximo concurso.

8 comentarios:

  1. Pucha y si me cambio el apellido a Cuevas? me gano una entrada jajajaajaja
    No me queda mas que envidiar a los suertudos y felicitarlos, pero si alguien no puede ir, que me avise que yo lo remplazo con gusto jojojojo
    Saludos!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. pucha Miguel... será para la próxima, lamentablemente la tarjeta de familia de los Cuevas se copó por esta vez...

    ResponderEliminar
  3. estos cuevas se acaparan todo!!!
    jajajaajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. no era mi intención sacar pica xd, sorry si a alguien le molestó :D

    ResponderEliminar
  5. naaaaa... si aquí nadie se siente en serio. Tenemos tantos concursos, que en uno o en otro al final todos salen ganando...

    ResponderEliminar
  6. sip, yo quería ir a la avant premiere de transformers 2 pero no gané y así es la vida :( xd

    ResponderEliminar