Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 28 de agosto de 2008

RESULTADOS CONCURSO "HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO"


Gracias a todos los entusiastas participantes por sus variadas y muy divertidas respuestas a la pregunta de ¿por qué Hellboy tiene sus cuernos cortados?

Como no hay plazo que no se cumpla, deuda que no se pague y concurso que no se cierre; sin mayor preámbulo aquí van los ganadores de los premios más increíblemente espectaculares que hasta ahora hayamos entregado:

JOCKEYS
- Boris Vallejos
- Javiera Benavente
- Gisella Salgado
- Sergio Lau Morales
- María Angélica Maldonado

AFICHES
- Marco Herrera
- Moisés López

FIGURA
- RUTH CARO

Que suerte muchachos!!!!... en especial la de Ruth, que podrá disfrutar todos los días y en su casa de la presencia de Hellboy... aunque tendrá que tolerar el humo de sus puros...

Bueno señoras y señores ganadores, los contactaremos para coordinar que reciban su premio lo antes posible; y a quienes no ganaron ya saben que tendrán una y miles de oportunidades en los concursos que publicaremos mas adelante...

4 comentarios:

  1. ruth caro es prima de alguien o que ? gano en la momia y ahora en hellboy, apuesto mis fichas a que ganara el siguiente concurso, esto no tiene nombre

    chileno

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo... efectivamente Ruth ha ganado en otras oportunidades, así como otros mas que nos visitan contínuamente y participan también en todos nuestros concursos.

    Estamos tranquilos por nuestro trabajo sabiendo que lo hacemos con la mejor de las intensiones y siempre honestamente; y seguiremos trabajando duro para hacer del sitio más grande y entretenido.

    Creemos sinceramente que lo que no tendría nombre es evitar que una persona con suerte o bien que haya ganado en otras oportunidades, reciba nuevamente un premio obtenido justamente.

    Te invitamos a participar de nuestros concursos, te garantizamos que serás considerado en iguales condiciones que todos los demás, y si tienes suerte, probablemente ganes.

    ResponderEliminar
  3. jajaja y al parecer hay varios parientes...

    ruth caro (la momia y hellboy 2)
    moises lopez(hulk, dvd soy leyenda, hellboy 2 )
    marco herrera (hellboy 2, las cronicas de ..., hulk)
    boris vallejos (hulk y hellboy 2 )

    podrian ser un poco mas justo los concursos

    chileno

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente todas las personas que publicas han ganado más de una vez en nuestros concursos, y les damos las gracias por su confianza y contínuo apoyo. Por ellos se hace un duro trabajo en este blog, y también por todos quienes disfrutan de lo que hacemos.

    Si te interesa para el próximo concurso puedes estar presente cuando hagamos el sorteo.

    ResponderEliminar