Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 28 de junio de 2011

COMENTANDO "THE HANGOVER II" ("Que Pasó Ayer 2")


Qué importante es tener un buen grupo de amigos que te acompañen en todas las aventuras de tu vida y que estén siempre ahí cuando los necesitas... menos para la despedida de soltero, en especial si con alcohol y algo mas se transforman en unos locos buscapleitos que dejan desastres hasta que se acaba el efecto etílico.


Precisamente este es el caso de los protagonistas de "The Hangover II" ("Que Pasó Ayer 2"), quienes al igual a como ocurrió en la primera parte, nuevamente tendrán que esforzar las pocas neuronas que les quedan para poder resolver el engorroso entuerto en que se metieron mientras estuvieron celebrando los últimos días de soltería de uno de estos especiales personajes.


La ciudad de Las Vegas es una granja educativa comparada con el lugar donde esta vez los problemas irán mucho mas allá de confusiones de borracho, ahora el tema es de vida o muerte, y Bangkok será la locación donde despertarán con la resaca que prometieron no volverían a tener después de su anterior aventura.



El elenco principal es el mismo, Bradley Cooper ("The A-Team", 2010), Zach Galifianakis ("Up in the Air", 2009) y Ed Helms ("Monsters vs Aliens", 2009), acompañados también de varios personajes que ya conocimos en la primera parte. El director también se repite el plato, el neoyorkino Todd Phillips ("Starsky & Hutch", 2004) y en realidad todo es lo mismo... incluso la risa fácil.


Es verdad... el estilo de comedia que explota esta producción es quizás el que mas gusta a los gringos, el mismo que no tiene piedad con el lente mostrando hasta lo inmostrable... no deja nada para la imaginación, haciendo reír pero también llevando al espectador al borde del asco gracias al poco tacto y exceso de desfachatez, que al menos para mí, no tiene mucha gracia ni talento en realidad. Sorprender a través de mostrar lo que otros dejan par la imaginación, la verdad es que es el camino fácil... pero bueno, no son pocos quienes disfrutan con esto, así que si les gustó la primera parte, la segunda los estará esperando en las salas para disfrutar nuevamente.

Los dejo con el trailer de esta cinta a la que le quedan solo algunos días en cartelera, así que apúrense si no se conforman con verla en dvd.Enlace

TRAILER DE "THE HANGOVER II"


3 comentarios:

  1. jajaj buenisima! en esencia es lo mismo que la 1 pero aun asi me gusto y me hizo reir :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me hizo reir mucho. Pensé que el personaje del mono no tendría mucha figuración, pero me encantó!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. La película ¿Qué pasó ayer? Segunda parte, me encanta, sus aventuras son más locas que las de la primera y este mes será transmitida en HBO en diferentes horarios, véanla y pasen un buen rato con los amigos, es muy divertida, no pararan de reír.

    ResponderEliminar