Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 27 de junio de 2011

NUEVO TRAILER DE "APOLLO 18"


La cinta que revelaría el por qué nunca jamás el hombre volvió a la luna luego de la misión Apollo 18 nos presenta un segundo trailer que mantiene el misterio sobre la causa de un dramático y horrendo alien??? monstruo??? zombie??? que desatará el desastre en el grupo de astronautas que para la historia real nunca habría salido al espacio, siendo la misión 17 la última a la luna antes de suspender el programa. Pero "Apollo 18" muestra lo que serían imágenes originales registradas por los mismos astronautas, y que con una combinación de cámaras fijas, estilo seguridad y de mano (todas en blanco y negro), descubrirán para nosotros la verdad... aunque duela... y mate...


Al menos por los trailers la cinta parece entretenida, pero mucho ojo, que estas películas estilo registro real, muchas veces terminan por aburrir por lo lentas, repetitivas o mareadoras. Además deben estar muy bien hechas para involucrar y cautivar al espectador. Hay buenos representantes del género como ¨[Rec]" (2007) y otro ni tanto como "Actividad Paranormal" (2008).


Esta cinta se estrena en EE.UU. en septiembre de este año, pero es poco probable que llegue a las pocas semanas a nuestro país... es solo una suposición mía en realidad, pero no es una superproducción, mas bien de esos films seudo independientes que terminan por llegar casi a los 6 meses de ser estrenados, siempre y cuando hayan llenado unas cuantas salas mas importantes que las del fin del mundo.

Los dejo con el primer trailer (el cual ya les habíamos presentado antes) y luego el recién liberado por la producción.

TRAILER 1 y 2 de "APOLLO 18"

1 comentario:

  1. Esas películas como caseras, o te agarran o no te gustan. No hay punto medio, te convence o no.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar