Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 9 de abril de 2012

COMENTANDO "THE LORAX"


Hasta que llegó "The Lorax" a los cines del mundo, la adaptación de uno de los maravillosos cuentos del Dr. Seuss, escritor norteamericano que además de su obra llena de enseñanzas, complementó su trabajo con una atractiva y característica estética ilustrativa que cautiva tanto a grandes como a chicos.

Bajo la dirección de Chris Renaud ("Despicable me", 2010) y Kyle Balda, y destacando en la voz en inglés y español del Lorax con el experimentado actor Danny DeVito ("Batman Returns", 1992), el film se presenta con especial dedicación al público de los mas pequeñitos, aunque sinceramente por su contenido y mensaje y también por su excelente calidad visual, esta película entretiene y especialmente aporta tanto a adultos como a niños.


La belleza visual del film y la atractiva paleta de colores aportan positivamente en la versión 3D de esta película, es más, creo que no ver esta cinta en versión digital, es realmente un desperdicio hacia el esfuerzo técnico que está detrás de la producción.


Estoy convencido de que los films familiares e infantiles han sido los que han salvado los últimos diez años de cine en cuanto a la combinación entre los avances tecnológicos de producción y la creatividad y calidad de las historias que en definitiva vemos  través de la pantalla.

Esta es una muy buena oportunidad de ver una entretenida cinta, la cual se transforma en imperdible si tienes algún pequeño cinéfilo que te acompañe.

TRAILER DE "THE LORAX"

No hay comentarios:

Publicar un comentario