Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 17 de mayo de 2011

COMENTANDO "PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS"


Jack Sparrow está de vuelta, el carismático personaje creado por Disney y llevado a la gloria gracias a la performance del actor Johnny Depp ("Alicia en el país de las maravillas"; 2009), llega este jueves a las pantallas de cines chilenos con la cinta "Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas", y déjenme adelantarles de buenas a primeras que todos quienes espearamos con entusiasmo este retorno, podremos estar tranquilos...

La cuarta parte de la saga "Piratas del Caribe", el primer capítulo que tiene como protagonista exclusivo al Capitán del "Perla Negra", cumple con su promesa de entretener y provocar risas y emoción en torno a las divertidas aventuras y situaciones que el inconfundible, y ahora todo un galán timador, enfrenta acompañado del ya conocido y desfachatado Capitán Barbosa y el villano de turno, el temible pirata Barba Negra.


Tan divertido como siempre, desarrolla distintas escenas de acción consolidándose como el maestro de las huidas (aunque están sean tan jocozas como impresionantes); pero a la vez descubrimos un nuevo talento del carismático Capitán... ser un rompecorazones.



Una historia entretenida, aunque con algunas irrelenvancias por parte del guión que da la sensación de ser una película demsaido larga. Locaciones y efectos especiales muy hemorosos e impresionantes.


Lo único malo eso si es el efecto 3D, bien reguleque como dirían por ahí... de hecho si gustas de ver subtítulos en 3D, te recomiendo que esta es tu película, pero no esperes mucho mas que eso, ya que al parecer luego de los 15 minutos el esfuerzo por tener escenas entretenidas de ver con efecto de profundidad, o se les acabó la plata o el tiempo, pero algo allí quedo inconcluso.

Antes de terminar este comentario no puedo dejar de dar una mención honrosa a la musicalización del maestro Hans Zimmer, y destacar al elenco de actores y, aparte de Depp obviamente:
  • y el inconfundible músico de los Rolling Stones Keith Richards, quien personifica al padre de Sparrow

TRAILER DE "PIRATAS DE CARIBE:
NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS"


6 comentarios:

  1. yata, a verla en una sala normal será entonces, gracias por este dato, me ahorraré unos pesos

    H

    ResponderEliminar
  2. No me interesa mucho el 3D, pero sí ver la película. Hay una escena del trailer relacionada con la fuente de la juventud que me hizo reir mucho.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver esta película... La verdad es que solo he visto 3 de las anteriores, y me gustaron mucho, pero ahora que saldrá en 3D, es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. nice :D hablando del 3D, recomiendo Thor en 3D, bueno bueno

    ResponderEliminar
  5. Disfruta lo mejor de Piratas del Caribe en tu idioma, en nuestros blogs!!! Entra ya al L.A Club de Latinoamérica: http://www.facebook.com/pages/LA-Club-de-Latinoam%C3%A9rica/183452035005397

    ResponderEliminar
  6. Se ve buena, y yo quiero una pirata como penélope!

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar