Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 30 de junio de 2011

COMENTANDO "KUNG FU PANDA 2"


Po, el Panda mas flojo y goloso del cine está de vuelta... ahora siendo ya un experto en el arte del Kung Fu y toda una celebridad entre su pueblo y todos los animales que lo adoran desde que se convirtió en el gran guerrero de la profecía.

"Kung Fu Panda 2" lleva un par de semanas en cartelera, y ya podemos ser testigos de una segunda parte que primero que todo, evidencia la consecuencia de una importante decisión, la cual consiste en definitivamente dirigir esta historia para los espectadores mas pequeñitos... ahora con mas situaciones de risa infantil, personajes exagerados, gritones e incluso un par de gases y otros ruidos corporales que bordean lo hilarante para cualquier menor de seis años. Atrás quedó la irreverencia que Jack Black había plasmado en el personaje principal, atractivo especial que le había dado esta cinta a los mas grandes... pero está bien, ya que al tomar esta decisión, el resultado quedo redondito y muy bien hecho considerando al público de niños que repleta las salas de cine durante los fines de semana... ¿Ustedes creían que esto era por puro amor al arte? ¡¡¡no señor!!! ¡¡¡el vil dinero está detrás de todo!!! ¿acaso han visto alguna vez a un niño solo en el cine? no no no... llevarlos implica ir al menos con un adulto, un par de amiguitos, bebida, popcorn ¿sigo?


En fin... la cinta es divertidísima para los mas chicos, muy bien hecha, inocente y con una lección para aprender realmente importante y muy adhok a nuestros tiempos. Excelente idea considerando además que ya que se tiene la atención de estos niños por un par de horas, no está demás que aprendan de algo mientras disfrutan viendo cine.

Po tendrá que profundizar en su conocimiento del Kung Fu, además de empezar a pensar en su propia historia y descubrirse a si mismo... esto nos llevará a descubrir los inicios de este personaje, incluso resolviendo el misterio de como es posible que un oso panda regordete sea el hijo de un pájaro flacuchento y sobreprotector.


Un relato simple, muy rápido y fácil de digerir, sin violencia (a pesar de que el Kung Fu es parte de la trama) y con muchos colores y personajes que no dejarán que ningún pequeñito siquiera piense en ir al baño... ahora, si son grandes y con gustos de grandes... mejor pasen o al menos dejen esta cinta para una tarde Blockbuster...

Aquí va el trailer por si aun no se deciden...

TRAILER DE "KUNG FU PANDA 2"


2 comentarios:

  1. Mmm...no se ve mala, pero debo ver la 1 primero

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. no es requisito... pero mejor si ves la primera parte para meterte mas en la historia...

    ResponderEliminar