Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 25 de octubre de 2012

COMENTANDO "THE BOURNE LEGACY" (El Legado Bourne)


Cuando terminó la trilogía Bourne hace exactos 5 años, muchos pensamos que la escaza creatividad de Hollywood obligaría tarde o temprano a acudir a esta historia de acción/espionaje/suspenso para una nueva secuela. Bueno, ya podemos ver en nuestras salas la cuarta parte de la saga, pero esta vez, con el rol protagónico de un nuevo personaje, el soldado especial Aaron Cross, quien al igual que el aun omnipresente Jason Bourne, fue químicamente intervenido para desarrollar habilidades especiales dentro de un plan secreto desarrollado por el Gobierno Norteamericano.


"The Bourne Legacy", o "El Legado Bourne" por su título en español, es un film entretenido y lleno de acción; con villanos realmente convencidos de hacer lo que sea para conseguir sus objetivos, y con el desarrollo de una intrincada historia que mantiene el mismo hilo conductor que sus predecesoras, siendo estos elementos atractivos puntos a favor para este nuevo capítulo.


Otro aporte para el espectador son las muy buenas actuaciones del elenco de apoyo, haciendo un caso aparte eso si en el caso del personaje principal... y esto ya que se hace demasiado evidente la ausencia de Bourne (Matt Damon), vacío que no logra llenar el nuevo protagonista, y no a causa de la caracterización que realiza Jeremy Renner ("The Avengers", 2012), sino que la personalidad de este nuevo soldado se escapa de la lógica y del perfil que integra el equipo de agentes especiales entrenados cruelmente para ser invencibles y actuar sin sensibilidad alguna, y cumplir con su objetivo, lo cual además se suma a que nunca queda clara la motivación que este tiene para realizar los hechos que se desarrollan durante la película.

De todas formas el film vale la pena, muy entretenido y con excelentes escenas de acción... aunque no niego que por momentos las persecuciones se hacen un poco largas...

Los dejo con el trailer para que se motiven y vayan de inmediato por sus tickets.

TRAILER DE "THE BOURNE LEGACY"

2 comentarios:

  1. Se ve interesante. Ahora me surge la duda... ¿quien gana Borne, Cross o Liam?

    Yo voto por Liam, el no toma esteroides.

    Claudio

    ResponderEliminar