Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 4 de octubre de 2012

DRAMA Y FANTASIA CON "BEAUTIFUL CREATURES"


El director neoyorkino Richard LaGravenese ("Water for Elephants", 2011) nos presenta "Beautiful Creatures", un film que mezcla el drama, romance y la magia de la fantasía para mostrarnos la historia de una misteriosa chica problema que enamorará a un joven que vivirá extrañas experiencias junto a esta joven discriminada y temida por quienes solo quieren alejarlos de su tranquila y normal vida.



Una interesante fórmula en el elenco es la que se aplica a este film protagonizado por los desconocidos y jóvenes actores Alice Englert y Alden Ehrenreich, y coprotagonizado por los experimentados y premiados Jeremy Irons ("Reversal of Fortune", 1990) y Viola Davis ("Doubt", 2008), mezclando juventud con experiencia, lo cual además busca dar mayor potencia a los personajes a través de la frescura de nuevos rostros y la fuerza de actores especializados en roles dramáticos.

Los dejo con las primeras imágenes promocionales de este film que espera llegar a cines en febrero del 2013.

TRAILER DE "BEAUTIFUL CREATURES"

1 comentario:

  1. me pareció una mezcla entre las cronicas de narnia, grandes esperanzas, el laberinto del fauno y esa de los vampiros juveniles

    H

    ResponderEliminar