Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 10 de agosto de 2012

COMENTANDO "FRIENDS WITH KIDS" (Amigos con hijos)


Una nueva comedia dramática llega a cines chilenos por estos días "Friends with kids", o "Amigos con hijos" en español, es el título de este film que pareciera ser más cómico de lo que realmente es. 


Así es queridos cinéfilos, ya que desmarcándose de las típicas comedias románticas americanas que llegan mas seguido de lo que quisiéramos, esta historia, que si bien tiene elementos de comedia, posee una línea dramática muy fuerte que se refiere a la vida en matrimonio, los amigos, el amor y como este cambia cuando llegan los hijos.


Es una fuerte crítica hacia cómo muchos somos incapaces de ir descubriendo a nuestras parejas mientras vamos avanzando en la vida, enfrentando problemas y recibiendo ese maravilloso regalo que son  los hijos; ya que incluso los que aun no tenemos la suerte de haber traído un niño al mundo, sabemos por experiencia de otros que cuando esto sucede, la relación de pareja cambia radicalmente al límite de que no son pocos quienes no sobreviven a la nueva familia.

El film es preciso y bien entretenido, mostrando tres parejas de amigos que en paralelo caracterizan diferentes situaciones entre ellos ante la vida familiar, y como dos de ellos toman la desquiciada decision de tener un hijo sin haber amor ni nada que los ligue sentimentalmente más allá de la amistad.


Dirigida y coprotagonizada por la norteamericana Jennifer Westfeldt ("Grey's Anatomy" y "Numb3rs", series de tv), acompañada por Adam Scott ("Star Trek: First Contact", 1996). Una película un tanto mas inteligente de lo que Hollywood nos tiene acostumbrados, además de divertida y simple; aunque con un final un tanto brusco que deja algo stand by al espectador, pero que en realidad después de unos segundos deja muy en claro que si no hay mas que decir, el "The End" es el único camino.

... ojo que me imagino que para los chicos no es indiferente que dentro del elenco secundario esté la excéntrica Megan Fox ("Transformers", 2007)... ¿o no?

TRAILER DE "FRIENDS WITH KIDS"

1 comentario:

  1. mish ... 'toy anotado para una función exclusiva el 21 de agosto, de allá somos, aun que no me gustó la pista del final brusco

    vamos a ver como se porta Megan

    H

    ResponderEliminar