Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 17 de agosto de 2012

LOS JUGUETES NUEVAMENTE SERAN ESTRELLAS DE CINE EN "TOYS IN THE ATTIC"


... y mucho ojo con esta cinta amigos... porque "Toys in the Attic" es un film que tiene varios detalles a considerar:
Primero que todo la película fue producida originalmente en Checo, pero que para septiembre de este año, se espera llegue en su versión internacional. El formato que esta cinta utiliza mezcla la acción real con el siempre atractivo Stop-Motion y algo de animación tradicional. Y además, cuenta con una trama interesantísima donde la época de la guerra fría, inspira los hechos que veremos donde un grupo de juguetes que viven en el ático de una casa en Praga, están tan divididos como la sociedad de la época, sufriendo por los miedos y con la secreta esperanza de alcanzar la libertad y añorada paz fundamental dentro de su grupo.




Este film está escrito, producido y dirigido por la productora independiente norteamericana Vivian Schilling, pero no podemos dejar también de destacar al director del film original, el Checo Jirí Barta, premiado y reconocido por la crítica gracias a esta producción.

Si bien tengo un manifiesto interés personal por las películas de este género, no está demás decir que al menos para mi, con solo ver el trailer quedé cautivado por esta producción que esperemos llegue a cines de todo el mundo para que nadie deje de disfrutar de ella en pantalla grande.

TRAILER DE "TOYS IN THE ATTIC"

4 comentarios:

  1. Nada que decir, el stop motion es genial, además se ve una mezcla entre casera y superproducción lo que la hace muy interesante.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. aaaawww... igual si tiene algo del espíritu de "Coraline", cinta en stop motion que tiene elementos de suspenso bien logrados, quizás algo de sustito de...

    ResponderEliminar