Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de diciembre de 2011

COMENTANDO "LOS TRES MOSQUETEROS"


La frase "de los creadores de..." nunca había tomado tanto sentido como en esta cinta; así es, porque un equipo muy parecido al que está detrás de la serie "Resident Evil" es el que desarrolla esta nueva adaptación inspirada en la historia de los clásicos y archiconocidos espadachines franceses, "Los Tres Mosqueteros", y pese a que ustedes se imaginarán que hay muy poco en común en estas dos tramas, les cuento altiro que, sin temor a pasar a llevar cualquier regla social/temporal, se tomaron todas las atribuciones creativas!? existentes como para que la película sea casi un capítulo mas de la serie basada en el video juego.


Así es queridos amigos, porque pese a que la propuesta es relativamente entretenida y sobresaliente en cuanto a ambientación, locaciones y vestuarios; la trama, actuaciones y todo lo que tiene relación con lo argumental es francamente nefasto... a niveles de que por momentos hice una asociación cercana del film con la olvidable "Wild Wild West"... si, leyeron bien... ese film que aparece como un lunar con pelos dentro de la filmografía del talentosísimo Will Smith ("En Busca de la Felicidad", 2006).


 
Secuencias de pelea entretenidas, personajes ridículamente chistosos y un villano cuya sustancia como personaje no alcanza a estar a la altura de quien lo interpreta, el actor austríaco Christoph Waltz ("Bastardos sin Gloria, 2009) es la sensación que queda a la salida de este olvidable film que tuve la oportunidad de ver hace un par de días, y que de verdad si pasan dos días mas, nunca recordaré que alguna vez vi.


La película sigue en cartelera, aunque no creo que por muchos días mas, así que si aun quieren probar suerte con esta película, hay tiempo y con seguridad tickets disponibles para todos. Los dejo con el trailer y los primeros 5 minutos de película... los cuales resumen mas o menos lo que les digo...

TRAILER Y PRIMEROS 5 MINUTOS DE
"LOS TRES MOSQUETEROS"

2 comentarios:

  1. No me tinca mucho esta película, vi el trailer y la encontré forzada. este fin de semana iré por el gato con botas que lo tengo pendiente!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. también escuché por ahí que es muy fantástica

    ResponderEliminar