Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 9 de diciembre de 2011

"THE LORAX": UN NUEVO FILM DE ANIMACIÓN DIGITAL


El año pasado fue un gran año para la animación digital, con importantes estrenos como: "Cómo entrenar a tu Dragón", "Megamind", "Toy Story 3" y "Despicable Me"; precisamente el director de esta última producción, el norteamericano Chris Renaud, es quien trae un nuevo y colorido film familiar que utilizará esta técnica para adaptar el cuento homónimo escrito por el reconocido Dr. Seuss ("Cat in the Hat").


La historia trata sobre las desventuras de un joven e idealista que busca la forma de impresionar a la chica de sus sueños, encontrando en el intertanto a un especial ser que lucha por proteger al mundo.


Destaca dentro del elenco de voces, la talentosa participación de Danny DeVito ("Big Fish", 2003), Zac Efron ("Hairspray", 2007), Ed Helms ("The Hangover II", 2011), la norteamericana de 21 años Taylor Swift ("Valentine's Day", 2010) y la experimentada actriz de 89 años Betty White ("Los años Dorados", serie de tv).


El estreno está programado para marzo del próximo año, así que sin mas preámbulo, los dejo con imágenes publicitarias de la cinta para ver si deciden reservar sus butacas o pasar por esta vez.

TRAILERS DE "THE LORAX"

1 comentario:

  1. monitos animados (o digitales o lo que sea) siempre termino viéndolos aunque sea en tardes de cine o los especiales de navidad con puros monitos (que tiempos aquellos, ya no se dan ni en los canales infantiles del cable)

    H

    ResponderEliminar