Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 30 de diciembre de 2011

RIDLEY SCOTT VUELVE CON "PROMETHEUS"


El maestro y uno de los padres de la ciencia ficción, Ridley Scott gracias a sus películas "Alien" (1979) y "Blade Runner" (1982 ), vuelve después de su último estreno "Robin Hood" (2010), con una prometedora producción que explota su mejor talento, el de la ciencia ficción.

"Prometheus" es el nombre de esta cinta programada para llegar a cines del universo en junio del 2012, la cual relata como un grupo de astronautas que busca por todo el universo los orígenes de la humanidad, terminarán por luchar no tan solo por sus vidas, sino que por la existencia de nuestra raza.


Podrán ver en las imágenes la clásica estética oscura/verdosa que tanto gusta a Scott, además de vestuarios y locaciones que apelan al concepto futurista que se tenía hace poco mas de treinta años, dando así un especial toque que aporta totalmente a lo melodramático de esta historia.


Dentro del elenco destacan la sueca Noomi Rapace ("The Girl with the Dragon Tatoo", 2009), Michael Fassbender ("X-Men: First Class", 2011), Guy Pearce ("Memento", 2001) y Charlize Theron ("Hancock", 2008).

TRAILER DE "PROMETHEUS"
 

1 comentario:

  1. no digo yo, para qué saber cual es nuestro origen si este quiere permanecer en secreto, mejor vivir como los pajaritos hasta que un malandra nos dé un postonazo

    H

    ResponderEliminar