Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 26 de septiembre de 2011

COMENTANDO "DESTINO FINAL 5"


Alguien podría preguntarse ingenuamente si para ver "Destino Final 5" es necesario ver las anteriores cuatro (no se sientan mal si lo hicieron, estando en la fila de la boletería esto también pasó por mi mente, pero se perdió entre la preocupación de esperar el mensaje para descuento de Entel)... les digo de entrada que NO es necesario ver las cintas anteriores... es mas... soy mas enfático aun al decirles que tampoco es necesario ver la quinta parte de este horror de saga.... perdón... saga de horror.


No puedo ser injusto, lo bueno de esta cinta es que no se vende como la gran película del año ni pretende ser mas que una secuencia de muertes horrendas con una trama casi irrelevante tirando para ridícula, donde se muestran sangrientos accidentes sin el ánimo de esconder el menor detalle del proceso. Ahora, lo mas malo de la película es precisamente lo mismo... no es mas que una serie de gags sangrientos que no asustan ni a un canario, que sacan un par de risas incómodas por lo asqueroso que se muestra en pantalla y nada mas...

Mala desde una introducción que se hace eterna y aburrida, hasta un final que es... UF!!! (no se preocupen que no se los voy a contar)... para nosotros los chilenos, especialmente incómodo a causa de la contingencia...

ya ya ya... creo que las casi dos horas que dediqué a ver esta película son demasiado y mucho mas de lo que merece, así que me niego a seguir escribiendo sobre ella... los dejo con el trailer.

TRAILER DE "DESTINO FINAL 5"

7 comentarios:

  1. Pues he visto todas y todas me resultan entretenidas. Un saludo.
    Te sigo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta saga, he visto las 5 y lo he pasado muy bien. Esta última parte me gustó bastante y el final me tomó por sorpresa.
    Karen

    ResponderEliminar
  3. el concepto de entretención es tan amplio como personas habemos en el mundo... así que una opinión como la mía no es mas que el manifiesto de mi experiencia personal, entendiendo de que muchos puedan disfrutar del comentario sin tener que estar de acuerdo con el mismo...

    ResponderEliminar
  4. Si bien no es obligatorio haber visto las 4 anteriores, recomiendo la primera para que el final tenga algún grado de sorpresa.
    (no me incomodó para nada el final a pesar de la contingencia)

    ResponderEliminar
  5. al menos el afiche me gustó, vi la primera...y hasta ahí será entonces

    H

    ResponderEliminar
  6. deberías haber visto alguna para saber a que ibas jajaj

    ResponderEliminar
  7. para que vamos a andar con cosas... con tantas películas en el cuerpo uno igual sabe a lo que va... tenía la secreta esperanza de que al menos estuviera al nivel de "Hostal" o "El juego del miedo"... pero uf!

    ResponderEliminar