Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 9 de septiembre de 2011

UN ORIGINAL PUNTO DE VISTA AL APOCALIPSIS EN "RETREAT"



La máquina cinematográfica británica está a full producción, y la verdad es que no lo han hecho nada de mal cada vez que se involucran en el género de las historias apocalípticas. Yo creo que esto se debe principalmente a que han sabido representar de forma mas viseral la fragilidad humana contrastada con lo peor de la misma (siendo nosotros siempre la causa de la debacle), enfocando las tramas en los personajes y no las situaciones (como lo hace el cine norteamericano a través de sus efectos impresionantes).


El largometraje "Retreat" es una nueva propuesta del género que relata la historia de Kate y Martin, una pareja que luego de una tragedia deciden retirarse a vivir en la soledad de una isla, donde su tranquilo y monótono estar se verá interrumpido por un misterioso hombre que llega a la orilla con la horrible noticia de una epidemia mortal que invade toda Europa.

Los actores Cillian Murphy ("28 days Later", 2002) y Thandie Newton ("The Pursuit of Happiness", 2006) son los protagonistas de esta cinta que espera llegar a los cines en octubre de este año. Esperamos que con copias suficientes como para no demorar más de algunas semanas en arribar a carteleras latinoamericanas.

A mí personalmente estas historias me encantan, pero que mejor que dos trailer para que se hagan su propia opinión y expectativas.

TRAILERS DE "RETREAT"
 

2 comentarios:

  1. promete promete, hay un detalle que me chocó y me molestó mucho, pero como el trailer muestra cosas sin orden cronológico de la película, puede ser un detalle prejuicioso nomá, a la fila

    H

    ResponderEliminar
  2. a fin de cuentas los trailer nunca son lo que son las películas que promocionan...

    ResponderEliminar