Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 6 de agosto de 2008

COMENTANDO "QUIERO ROBARME A LA NOVIA" (Made of honor). Fotos y trailer.


Si alguna vez quisieron ver la segunda parte de alguna comedia romántica que les haya gustado, o más sencillamente, una recopilación de todas las cintas que han destacado en este género; bueno, les cuento que este 7 de agosto llega a la cartelera de nuestros cines la película "Quiero robarme a la novia" (titulada originalmente como "Made of honor") y que de alguna forma cumple con las dos características que señalamos al principio.

Efectivamente la cinta podría ser como una secuela de "La boda de mi mejor amigo", en versión masculina claro, ya que en este caso el que se da cuenta tardíamente de estar enamorado es el mejor amigo de la afortunada novia; quien estando comprometida con un escocés millonario, descendiente de familia noble y con capacidades físicas cercanas a William Wallace ("Corazón Valiente"); tendrá que sufrir los torpes intentos de su mujeriego amigo y "dama de honor", para efectos de la boda, que no descansará hasta demostrarle que él es su verdadero amor.


La verdad es que la cinta es simple, predecible y con una historia que no entrega nada especial; pero de alguna forma se las arregla como para sacar unas cuantas risas en respuesta especialmente a un tipo de comedia física y de situaciones, algo de lo cual el director Paul Weiland ("Blackadder Back & Forth") sabe a cabalidad, considerando su experiencia a cargo de varios capítulos de la exitosa serie inglesa "Mr. Bean". Son precisamente esas carcajadas las que salvan una cinta que bien podría haber sido tremendamente aburrida y demasiado vista dentro del género.





El elenco está encabezado por los protagonistas Michelle Monaghan ("Misión Imposible III") y Patrick Dempsey ("Encantada"), acompañados además por el recientemente fallecido actor y director ganador de un premio de la Academia, Sidney Pollack ("África Mía").




Si bien la película probablemente pasará desapercibida por nuestras salas, a los fanáticos de las comedias románticas como "El Diario de Bridget Jones" o "El padre de la novia", les aseguramos al menos unas cuantas risas frente a la pantalla.

Trailer 1


Trailer 2


2 comentarios:

  1. escuché que era pésima. Pero qué me importa. Igual la iré a ver el lunes. Total si uno sabe a lo que va, no lo pasa mal. Sé que no le debo pedir mucho.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ... la verdad es que es muy difícil decir que una película es mala... porque al final es mala para uno, pero no necesariamente para otros. Ahora si te puedo decir de que después de una semana de haber visto la película, con seguridad no te acordarás ni del título...

    ResponderEliminar