Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 4 de agosto de 2008

TEASER Y FOTOS (imágenes) DE "LOS VIGILANTES" ("Watchmen")

Otra mas de comics... el que aun no se ha dado cuenta de que los argumentos basados en historias y personajes sacados del mundo del comic es porque definitivamente no ha visto la cartelera de cine últimamente. En esta oportunidad el turno es de "Watchmen", cinta titulada en español como "Los Vigilantes", basada en el comic del controvertido Alan Moore, creador de obras de culto como "V for Vendetta", "From Hell" y ´"La broma asesina"; historia donde Batman y el Huasón desarrollan quizás la trama más aclamada que se ha presentado en la historia de este personaje, y que además según las mismas palabras del fallecido Heath Ledger, fue fuente de inspiración para desarrollar el personaje del Huasón que podemos ver en el cine durante estos días, con el cual seguramente pasará a la historia de los más grandes del 7mo arte.



Zack Snyder, director de la proclamada película"300", se sentará nuevamente tras las cámaras para dirigir este film que promete mucha acción y aventuras a través de sus interesantes personajes. La historia nos presenta una realidad alternativa desarrollada durante los años '80, donde existen los superhéroes y Richard Nixon ejercía como presidente de EE.UU., manteniendo una tensa relación con la Unión Soviética. En ese contexto ocurren asesinatos y conspiraciones entre los superdotados por poderes sobrenaturales y que en definitiva llevarán a una violenta lucha que podría cambiar la historia.



Tenemos varias fotos sobre los personajes y también el teaser de esta cinta programa para estrenarse durante marzo del 2009. Los invitamos a revisar la carpeta de fotos de la cinta en el índice derecho de tu pantalla, bajo las fechas de estrenos de cine en nuestro país.


TEASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario