Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 29 de agosto de 2008

SUPERMAN DESDE CERO



Bueno, si hay una franquicia complicada en el mundo del cine, esta sería la de "Superman". Llena de promesas y decepciones, donde al final los espectadores disfrutan más de las películas que podrían hacerse que de las películas que definitivamente se hicieron. Se supone que "Superman: The man of Steel" estaba andando (ver nota al respecto aquí), continuaba Brian Singer (X-Men") como director y los protagonistas Kevin Spacey ("Belleza Americana") y Brandon Routh ("Denial") estarían confirmados para esta cinta que se estrenaría el 2009.


Pero bueno... al parecer todo empezaría desde cero. Jeff Robinov, uno de los paltones del estudio Warner Bros. (dueños de la franquicia) dijo a Wallstreet Journal que realizar "Superman: El Hombre de Acero" depende primero de superar los problemas que dejó la primera parte "Superman Vuelve"; refiriéndose específicamente a que la película no tuvo los resultados esperados, la que además no daría pie para mejorar en la segunda parte. Por lo mismo se piensa que sería mejor partir desde cero.


Viendo el reciente éxito de la última cinta de Batman, eterna competencia de Superman, los estudios Warner Bros piensan desarrollar una nueva historia que muestre a un azuloso más oscuro, encontrando mucho material en las historias que se han representado a través de los comics, pero que claramente no funcionará si lo que se intenta hacer es un "Batman: The Dark Knight" cambiando al personaje principal (pensando que el personaje principal es Batman y no el Huasón, algo difícil de entender después de haber visto esta cinta). Claramente esto último sería un error, ya que los únicos que aun tienen alguna esperanza en una nueva versión de Superman son los mismos fanáticos que sufrirían combustión espontánea de tan solo saber que el Hijo de Kriptón se someterá al Hombre Murciélago tan solo para llevar más gente a las salas.


En este momento lo único que podemos concluir es que ni el director, ni los actores, ni menos aun "Superman: The Man of Steel" seguirán adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario