Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 8 de agosto de 2008

CAMBIA GUIÓN DE "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN" POR CULPA DE LOS DEDOS DE SHIA LABEOUF

Efectivamente y aunque suene extraño, un accidente automovilístico sufrido el pasado 27 de julio por el actor protagonista de la cinta "Tranfsformers 2: The revenge of the Fallen" Shia LaBeouf ("Indiana Jones IV"), obligaría a reescribir partes del guión de la película para darle una explicación al lamentable resultado que sufrió el actor en una de sus manos.

El director de esta cinta fechada para estrenarse el 29 de junio del 2009 Michael Bale ("Armaggedon") , reconoció haber hablado con el joven actor diciendo "sus dos dedos quedaron destrozados... pero encontraremos la forma de incluir eso dentro de la historia".


La cinta que se encuentra en etapa de filmación, tendrá que reagendar el registro de las escenas de LaBeauf considerando al menos un mes de retraso generado por periodo de recuperación del actor, lo que no significa que por ello se detengan las filmaciones durante ese periodo.

Micael Bay es reconocido por dirigir espectaculares escenas de acción e impresionantes explosiones, por lo que creemos que no tendrá mayor problema en justificar el accidente donde el protagonista se magullará una de sus manos. Quizás incluso no se requiera una explosión ni un atentado de grandes proporciones, ya que basta con apretarse los dedos con la puerta de un camión que se transforma en un robot gigante como para que las consecuencias sean peores a un par de uñas moradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario