Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 12 de agosto de 2008

HULK NO ESTARÍA EN IRON MAN 2



Luego del cameo de Robert Downey Jr. ("Chaplin") haciendo el rol de Tony Stark (ver aquí), alter ego de Iron Man, emitido en principio a través de un spot sobre la última cinta de Hulk: "The Incredible Hulk", se ha especulado sobre la presencia del hombre verde en la segunda parte de Iron Man; película que espera ser estrenada durante el 2010, y donde se mantendría el elenco principal dirigido por Jon Favreau ("Zathura").


El mismo protagonista tira a la basura las expectativas que los fanáticos del universo Marvel se habían puesto respecto de la participación de Hulk, ya que en una entrevista realizada durante la promoción de su última producción "Tropic Thunder", fue categórico al manifestar de que el hombre increíble no estaba considerado dentro de lo que veremos en pantalla como secuela a las aventuras que ya vimos sobre el comienzo del hombre de hierro. Downey Jr no dio explicaciones ni ahondó mas en el asunto, pero a la vez dijo que no tenía mucha información sobre la historia ni descartó la posibilidad sobre cameos a otros personajes; como Nick Fury, rol que ya vimos luego de los créditos de "Iron Man" personificado por el gran actor Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction"), y que se supone si estaría presente en "Iron Man 2".


Para terminar con el tema, el protagonista dijo que si bien es probable que aparezcan otros personajes que en el mundo del cómic interactúan con el héroe, el foco de la película será siempre el hombre de hierro, siendo sus aventuras las que fundamentarán la historia que podremos ver a través de la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario