Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 3 de junio de 2008

FOTOS DE "THE INCREDIBLE HULK"


Ya saben de que se trata este nuevo film basado en el hombre verde de Marvel (información aquí), también les mostramos los trailers y clips de la película. Ahora les presentamos unas excelentes fotos de primera calidad para vean cada detalle de esta nueva producción, la cual se estrenará en nuestro país el 12 de junio.

Para ver el álbum de "THE INCREDIBLE HULK", hacer click aquí.
Además aprovechamos de invitarlos a disfrutar de los demás álbumes de fotos de películas que tenemos en nuestro directorio ubicado en la parte inferior del costado derecho de nuestra página.

2 comentarios:

  1. Bueno yo ya vi la pelicula 2 veces y sigo pensando que el realizar una nueva pelicual desde cero y con un nuevo reparto fue la mejor eleccion de MARVEL.
    La historia es interesante, tiene mucha acccion y muchos cameos,definitivamente estan pensando en grande.

    Tal vez DC deberia hacer lo mismo con Superman, cuya pelicula era mas aburrida que la version de Hulk dirigida por Ang Lee.

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras comparto con que iniciar denuevo era la mejor opción de Marvel. Considerando además que el final de la versión anterior dejaba abierta una historia demasiado alejada de la realidad del superhéroe elevándolo a una condición de inmortalidad.

    Sobre Superman creo que podría ser muy arriesgado comenzar de nuevo, ya que la vara que dejan tanto la versión de Christopher Reeves, como la serie "Smallville" dejan un espacio demasiado acotado, considerando especialmente que la serie de tv aun tiene para mucho.

    Además de que historias y material queda mucho... partiendo por la muerte de SUperman y las aventuras de este héroe junto a Batman, que espero algunas vez se lleven al cine manteniendo el elenco actual del hombre murciélago.

    ResponderEliminar