Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 24 de junio de 2008

GANA ENTRADAS DOBLES PARA "DEFINITIVAMENTE TAL VEZ"



Aquí tenemos un nuevo concurso dirigido especialmente a las fanáticas y fanáticos de las comedias románticas. Los mismos productores de "Nothing Hill" y "Realmente Amor", nos presentan una hermosa historia que cuenta como un padre junto a su pequeña hija viven la siempre difícil y complicada situación de divorcio. Juntos revivirán los amores de juventud del padre para buscar, de alguna alguna forma, respuesta a las preguntas que cada uno tiene respecto del amor verdadero (pueden encontrar más info de esta cinta haciendo click aquí).


Participar por las entradas dobles es muy fácil, solo deben enviarnos un mail a comentandopeliculas@gmail.com con su nombre, dirección y teléfono, indicando que quieren ganarse las entradas para ver "Definitivamente Tal vez", y el día jueves 3 de julio publicaremos los nombres de los ganadores del sorteo.

Aprovecha esta oportunidad de ir gratis al cine a ver una buena película acompañado de quien tú quieras. Ojo que el concurso está abierto solo para residentes en Santiago, Viña, Valparaíso y Con Con.

Los dejamos con el último trailer de la cinta que se estrenará el próximo 26 de junio... MUCHA SUERTE!!!

TRAILER

2 comentarios:

  1. como no voy a participar, iría contra mi ADN, así que a mandar el email

    H

    ResponderEliminar
  2. aun que sea tres años después jajajaja

    ResponderEliminar