Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 5 de junio de 2008

TRAILER DE "SPACE CHIMPS", ANIMACIÓN DIGITAL Y CHIMPACÉS EN EL ESPACIO


"Space Chimps" es el último proyecto de animación digital que presenta la 20th Century Fox para los niños y amantes de este género cinamatográfico. El productor de la exitosa película "Encantada", y también director de películas tan populares como las dos partes de "Men in Black", está a tras la producción de esta cinta dirigida por el debutante Kirk de Micco.

La trama trataría de un Chipancé amante de su trabajo en el circo, quien siendo nieto del primer chimpancé enviado al espacio, será seleccionado por la NASA para participar en un importante proyecto espacial relacionado con la pérdida de una misión de prueba anterior perdida en un "orificio de gusano" (nombre que reciben túneles espaciales que permitirían viajar increíbles distancias, otras dimensiones y periodos de tiempo). El personaje se convertirá en un recluta postulante a héroe, donde además conocerá el verdadero sentido del valor y el coraje al desafiar junto a sus compañeros de misión, a un peligroso y malvado villano dictador de un planeta lejano.

Esta cinta cuenta además con las voces de Andy Samberg ("Saturday Night Live", programa de tv), Cheryl Hines ("Curb Your Enthusiasm", serie de tv) y Stanley Tucci ("Robots").

TEASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario