Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 28 de junio de 2008

"WANTED" ("Se busca"), PRÓXIMA PELÍCULA DE ANGELINA JOLIE, CAMBIA FECHA DE ESTRENO (fotos y trailers)


Un film que reune a los ganadores del Oscar Angelina Jolie ("Inocencia Interrumpida") y Morgan Freeman ("Million Dollar Baby"), junto con el joven actor escocés y co protagonista de la vanagloriada película "El último rey de Escocia", James McAvoy; no puede por ningún motivo pasar desapercibida. Si a eso le agregamos un destacado director nacido en la unión soviética, Timur Bekmabetov ("The Arena", 2001), y una historia basada en una exitosa serie de cómic escrita por Mark Millar, el mismo autor de "Superman Rojo" y "Wolverine: Enemy of the State". UF!!!... ya no queda mucho por pedir...







Efectivamente "Wanted", la cinta de la que estamos hablando, es un film que ha generado expectación entre distintos grupos de fanáticos del cine, quienes cada uno ve de acuerdo a sus intereses (la acción y ciencia ficción, orígenes del cómic y obviamente Angelina Jolie) distintas razones para fundamentar un especial interés en ver esta película que trata de un hombre común y corriente que buscando vengar la muerte de su padre, conoce a Sloan (Freeman) y Fox (Jolie), miembros de un misterioso mundo relacionado con la muerte, quienes lo llevarán a conocer la verdad sobre su padre y su destino.







Esta película que llegará a nuestro país con el título de "Se busca", había fijado estreno para el 26 de este mes, pero por razones que desconocemos cambió su fecha de estreno para el 14 de agosto. Es verdad que tendremos que armarnos de paciencia, pero bueno, menos mal que contamos con harto material para disfrutar mientras pasa la espera, incluyendo trailers y un clip de 7 minutos. Nolviden ver las espectaculares fotos de la película que podrán encontrar en menú de la derecha de tu pantalla, bajo las fechas de estreno en Chile.



TRAILER 1




TRAILER 2



Wanted Trailer 4 HD
by sebest


CLIP DE 7 MINUTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario