Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 6 de junio de 2008

"LEONERA", FOTOS DE ESTA NUEVA PELÍCULA ARGENTINA


Para el 14 de agosto está planificado el estreno de esta nueva producción argentina presentada por Buena Vista internacional y dirigida por Pablo Trapero, co productor del film chileno "Mi mejor enemigo".
La productora y actriz Martina Guzmán ("Nacido y Criado"), protagonista la historia de Julia, una mujer embarazada que luego de vivir un episodio de muerte, es encerrada en una penitenciaría donde conoce a Marta, quien se convertirá en su amiga y consejera, y con su propia madre, Sofía, personaje ambiguo con quien se reencuentra después de muchos años. Julia debe vivir un difícil y duro proceso de reclusión junto a su hijo, con quien tendrá que luchar para recuperar su libertad, y que claramente le cambiará la vida.




En esta cinta también participa la uruguaya Elli Medeiros, quien hasta ahora además de ser actriz y cantante, habiendo participado en películas de cine francés, ha sido dibujante de comics, diseñadora de joyas y pionera del punk francés. La acompaña también el actor Rodrigo Santoro, brasilero que ha tenido participaciones en películas como "300", "Realmente amor" y la tercera temporada de la exitosa serie televisiva "Lost".

1 comentario:

  1. me gustaria verla y no e tenido exito ,todavia no la registran en el video club de mi zona . soy de mza .godoy cruz.Estoy ansiosa por verla...Muchas gracias

    ResponderEliminar