Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 24 de marzo de 2011

COMENTANDO "SOY EL NÚMERO CUATRO"



1.- Harry Potter
2.- Crepúsculo
3.- Jumper
4.- Soy el número cuatro

Si viste las tres primeras cintas de la lista, ya sabes como empieza, se desarrolla y termina "Soy el número cuatro", film de aventuras/ficción recientemente estrenado en cines chilenos. Esta es otra de esas cintas que da la sensación fueron hechas como literalmente dice el libro "Making Films for Dummies", algo así como un manual de como hacer películas típicas utilizando cada elemento, personaje, situación y desenlace básico y standard sobre el cual se desarrollan todas esas pelis que vemos y a las dos horas ya no recordamos ni siquiera como se titulaban.


Igual algunos podemos retener por mas tiempo (considerando que vi esta cinta hace ya casi una semana), pero si no fuera porque me siento con el compromiso de llenar este blog de contenido, nica gasto espacio en mi cerebro para retener comentarios sobre esto...



Film dirigido por D.J. Caruso ("Eagle Eye", 2008) y producido por Steven Spielberg ("La lista de Schindler", 1994) y Michael Bay ("Transformers", 2007), quienes seguramente se pusieron con plata pero no con takento. Esta película también es una adaptación de una novela juvenil best seller... igual a las que copia... y si bien no es tan mal... incluso entreteniendo por momentos... la verdad es que tendrá una pasada total y completamente intrascendente por las carteleras de cine.

Se acabaron mis palabras para "Soy el número cuatro"... así que desde ahora "Soy el que apaga el computador y se pone a dormir".

... ojo que viene secuela... sálvese quien pueda!!!


TRAILER DE "SOY EL NÚMERO CUATRO"

2 comentarios:

  1. entonces esperaré para cuando la den en la tv abierta

    H

    ResponderEliminar
  2. crepúsculo es peor xD jajaaj por lo menos aquí hay algo de acción, lo malo de la película esq es muy lenta y pasa todo al final :/, lo bueno, las mujeres q salen xd

    ResponderEliminar