Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 5 de marzo de 2011

CLIPS DE "RANGO"


Cada imagen que veo de la cinta "Rango", la historia de un lagarto cualquiera en el desierto, cuya voz es realizada por nada mas y nada menos que el mismísimo Jonnhy Depp ("The Tourist", 2010), mas ganas me dan de ver esta cinta que llegó a cines chilenos el jueves recién pasado.

Ya está en cartelera, así que si no hacen como yo que no la dejo pasar de este fin de semana, les dejo con algunos clips para ver si se motivan.


CLIPS "RANGO"

2 comentarios:

  1. Me gusta como se ve la película, y la voz de Jonny Deep le da su toque original. Espero que la subtitulada también pueda mantener lo que logran las películas originales.

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. yo estoy embobado con la calidad visual de esta cinta...

    ResponderEliminar