Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 1 de marzo de 2011

MICHAEL BAY NOS TRAE "ZOMBIES VS ROBOTS"... lo que faltaba...

Si a los señores zombies les faltaba algo para motivar su aparición en los cines, eso era una disputa de muerte o desnucamiento contra, nada mas y nada menos que... ROBOTS!!!... si escucharon bien... y si hay alguien que sabe de robots, ese es el cineasta californiano y rey de las explosiones espectacularmente innecesarias, Michael Bay ("Transformers", 2007).


El señor Bay tuvo la genial idea de darse un descanso (o darnos en realidad) de los autobots y los decepticons... pero no por ello dejará de lado a estos autómatas, quienes en esta historia defenderán a una joven chica humana, la única sobreviviente sobre la tierra, y quien obviamente tiene un exquisito y sabroso cerebro que será buscado hasta las últimas consecuencias por un grupo de horrendos muertos vivientes.


Una historia simple que en manos de este director puede convertirse en una super producción llena de efectos especiales. La idea es que llegue a salas del mundo durante el 2013, tiempo suficiente para hacer maravillas con la acción real y los efectos digitales... ya veremos eso si resulta algo coherente de todo esto...


5 comentarios:

  1. jajaja q onda xD = saldrá el 2013 asi que no podremos verla :( xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, igual me imaginé cómo van a ser las peleas y seguro que todos tirarán manos y no achuntarán al oponente... cero motricidad fina por ambas partes.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Se ve épica... al menos en la trama. En la simpleza puede estar la belleza, en este caso, las explosiones sin sentido.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. ¿la chica usa un peto de latas de bebida y una pistola que dispara dardos con ventosas? topísismo

    H

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Nicolas, si se estrena el 2013, al menos los mayas estarán tratando de sobrevivir al fin del mundo que ocurriría unos meses antes...

    ResponderEliminar