Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 18 de marzo de 2011

CLIPS DE "REAL STEEL"


Mas de alguno debe haber visto en cines el potentísimo trailer de "Real Steel", la cinta de ficción protagonizada por el australiano Hugh Jackman ("X-Men Origins: Wolverine", 2009), y que mostrará las impactantes peleas de un estilo de lucha muy especial... algo parecido al boxeo, pero con la diferencia de que los luchadores son impresionantes robots dirigidos por hombres.

El director Shawn Levy ("La Pantera Rosa", 2006) ha demostrado a través de lo que hemos podido ver hasta ahora secuencias realmente impactantes por su calidad en efectos y sonido, así que las expectativas son altas de aquí a octubre, mes en el cual se espera que este film llegue a los cines del mundo.

Los dejamos con dos clips recién liberados por la producción para incentivar su impresión. sobre los personajes principales... brevísimos pero wenos...

CLIPS DE "REAL STEEL"



3 comentarios:

  1. no sé por qué me acordé de las peleas de gallos...

    H

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprende la potencia que se refinan a través de los golpes.

    ResponderEliminar
  3. El argumento de esta pelicula lo encuentro tremendo, pero los efectos y los sonidos que tiene, wow!, es como todas esas series de robots que uno ve desde pequeño, pero muchas veces más real.

    Saludos!

    ResponderEliminar