Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 14 de diciembre de 2010

EXCELENTE TRAILER DE "REAL STEEL"


"Real Steel", película que mezcla el boxeo con la ciencia ficción ya tiene trailer. Y no es cualquier trailer, es un muy buen corto promocional. Esto nos da para pensar en al menos dos alternativas, o la película es buena, o bien el trailer está muy bien hecho pensando más en el efecto publicitario de sí mismo que en la película en sí. Como ya nos han sorprendido malamente en otras ocasiones cuando ocurre este último caso, nos encontramos con que incluso hay escenas impresionantes del trailer que ni siquiera aparecen en la película, lo que es francamente un abuso, desde mi punto de vista, con el público que paga por ver estas películas.

En fin... seamos optimistas y pensemos que el australiano Hugh Jackman ("The Fountain", 2006) no elegiría protagonizar una mala cinta... la cual se supone llegaría a cines en octubre del próximo año.

TEASER DE "REAL STEEL"


6 comentarios:

  1. no había reconocido a Wolverine con el pelo corto, además que se disfrazó poniéndose guantes de boxeo para esconder sus cuchillos.

    como que también me confundí y esperaba ver a Optimus Prime o Megatron

    H

    ResponderEliminar
  2. Es cierto J, el trailer impresiona. Pero, me quedó la duda: ¿Son manejados a control remoto o el robot imita movimientos de alguien de verdad?

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. el parecido con transformers es impresionante... en especial en la escena de la primera parte donde optimus pelea a muerte con megatròn y sus secuaces... respecto de los controles de estos robots, no me manejo mucho en el tema, pero me da la impresión de que los robots responden a las indicaciones del entrenador y no imita exactamente sus movimientos. Aunque esto último es una posibilidad...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambn me confundi con Optimos Prime :D, la verda que el trailer tira buenas imagenes, esperemos que la pelicula sea de esa calidad en todo momento.

    Lo del movimiento parece que en parte imitan movimientos y responden a ciertas indicaciones de su dueño, como se ve en el trailer

    habra que esperar para corrobar

    ResponderEliminar
  5. En ese caso, los humanos serían como los entrenadores de los robots. Si cumple con las tres leyes de la robótica no hay problema para los humanos.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. la leyes robóticas

    1)Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
    2)Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
    2)Un robot debe proteger su propia existencia (por ser un sistema muy costoso), hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

    escritas por mi colega Isaac Asimov en los años '40

    saludos

    H

    ResponderEliminar