Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 24 de diciembre de 2010

PARODIANDO A LA CULTURA CHATARRA EN "PAUL", EL FILM DE CIENCIA FICCIÓN MAS FREAK DEL ÚLTIMO TIEMPO


No existe ser humano en la tierra que no haya escuchado alguna vez la historia del ovni caído en los años '50 en el pueblo norteamericano de Roswell, nave donde se habrían extraído los cuerpos de seres extraterrestres, los cuales se supone estarían bajo resguardo militar en la base secreta mas conocida del planeta, el Área 51.

Con esta introducción se nos vienen a la cabeza al menos una decena de films y series de tv que han fundamentado su argumento en base de este mito. Pero imagínense el mismo inicio de la historia, pero 60 años después del accidente resulta que al menos uno de los aliens está vivito y coleando, "Paul" es su nombre (el mismo que da título a esta cinta), y de alguna forma logra escapar de su largo cautiverio encontrándose para su fortuna con lo único que podría salvarlo de los agentes del gobierno mas experimentados de gringolandia que harán lo que sea para capturarlo, un par de nerds de aquellos... tan pernos, que sufren bullying hasta por sus hermanas chicas...


En fin... una original comedia tipo parodia histórica pop dirigida por Greg Mottola, el neoyorkino quien está tras las cámaras de las maestras "Superbad" (2007) y "Adventureland" (2009), y que cuenta con los protagónicos de los ingleses Simon Pegg ("Star Trek", 2009) y Nick Frost ("The Boat that Rocked", 2009), además de la voz de Paul entregada generosamente por el conocido actor canadiense de comedia Seth Rogen ("Pineapple Express", 2008) y también la participación de la maestra Sigourney Weaver ("Avatar", 2009).


Los dejo con el teaser y trailer de esta cinta para que se motiven hasta el estreno fijado en EE.UU. para marzo del próximo año.


TEASER Y TRAILER DE "PAUL"



3 comentarios:

  1. Es como ET pero con Nerds!! ja ja... las lleva. Me gustó la pelicula

    Feliz Navidad!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Me dio risa el trailer
    la quiero ver ya xD

    tar original si eso, tiene como onda este alien, en comparación a todas las demás peliculas donde seres extraterrestres destruyen todo.

    es como si a los locos de the big bang theory los metieras en una casa rodante jajaja ;D

    ResponderEliminar