Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 7 de diciembre de 2010

NUEVAS FOTOS DE "GREEN LANTERN"


Hace algunas semanas les presentamos afiches de "Green Lantern" ("Linterna Verde"), y en esta oportunidad les traemos las primeras fotos de esta esperada cinta que se estrena en junio del próximo año.

En las fotos podrán ver al protagonista Ryan Reynolds ("X-Men Origins: Wolverine", 2009) como Hal Jordan/Linterna Verde, además de la infantable chica linda que hará dudar al héroe entre el amor y salvar al mundo (suposición personal), Carol Ferris, personaje caracterizado por la hermosa californiana de 23 años Blake Lively ("The Town", 2010).

Esto además de imágenes de lo que pareciera ser un laboratorio de experimentación con humanos, locación que siempre está presente en las cintas de este género.





6 comentarios:

  1. Habrá que ver como les queda la pelicula, si fue realmente un existo hacer la pelicula de lintarna verde, o mejor nos quedamos con los commic
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, nada especial por el momento, se ve muy similar a Hulk.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. el cómic, al menos en nuestro país, no ha pegado mucho, pero no por ello es una mala historia. De hecho tiene muchos elemntos que la hacen bien entretenida.

    El parecido a Hulk es inevitable... por el color principalmente...

    ResponderEliminar
  4. ¿qué hace el portal de Stargate acá? jajajajaja

    así que la chica es californiana ...mmmmm...interesante

    H

    ResponderEliminar
  5. No es malo. Yo quiero un anillo de esos, pero que funcione. Si lo sacan, lo compro. Pero si no lanza rayos no... ja ja

    Igual se ve buena la película

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. en el persa bío bío quizás encuentras uno... no esperes que te den boleta eso si...

    ResponderEliminar