Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de diciembre de 2010

RYAN REYNOLDS EN "ENTERRADO"


Para quienes creían que el actor Ryan Reynolds ("Definitivamente tal vez", 2008) solo pensaba en "Linterna Verde" (2011), les cuento que están muy equivocados. Resulta que este popular actor vuelve a carteleras del mundo protagonizando "Buried", o "Enterrado" en español, drama bélico que se estrena en Chile precisamente hoy jueves 23 de diciembre.


Esta película que promete mantener una tensión y suspenso permantente a través de la historia de un hombre que, sin saber como ni por qué, despierta enterrado bajo tres metros de tierra, teniendo en su poder su celular y un encendedor, ambas herramientas que tendrá que utilizar de forma que lo ayuden para poder salir del lugar donde se encuentra atrapado a riesgo peligrosamente mortal con solamente 90 minutos de oxígeno y sin ninguna salida.


Mucho ojo con el estilo de esta cinta, la cual cuenta con la dirección del español de 37 años Rodrigo Cortés, profesional tras las cámaras en films como: "Dirty Devil" (2007) y "The Contestant" (2007), y quien expresa en su talento el incipiente y últimamente exitoso cine español. La historia de por si es interesante y atractiva, así que a prepararse amigos míos para reservar sus entradas... ¿o no?


TEASER Y TRAILER DE "BURIED"






4 comentarios:

  1. ¿drama bélico?

    el fin de semana vi el trailer en el cine

    panatalla en negro, una llamada en la oscuridad, se enciende un encendedor brevemente y se ve a un hombre agitado y semiinmóvil recostado, vuelve la pantalla a negro, proximamente... :)

    H

    ResponderEliminar
  2. Me acordé de la catalepsia. Este signo clínico de algunas enfermedades como la esquizofrenia o algunos estados de parkinson. La persona oye todo, pero está inmovil; incluso puede parecer que no tenía signos vitales.

    Ya me puse ñoño, ja ja ja. Pero, en serio, debe ser juerte que le pase a uno eso. Me llama la atención la película.

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención la película, pero tal vez sorprenda, creo que la vere pronto, ahí podré decir realmente que tal es :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora que la vi puedo decir que comprendo lo de "drama bélico" ya que transcurre en 2006 como en pleno conflicto EEUU e Irak, personalmente considero que la película es bastante buena, realista y no aburre, algo que crei que pasaria al comienzo, pero no es así, recomendable si puedes soportar 2 horas viendo a un hombre sufriendo de ansiedad dentro de un ataúd

    ResponderEliminar