Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 24 de abril de 2009

COMENTANDO "MONSTRUOS VS ALIENS"


Creo que desde que vi "Supercool" que no me reía tanto en el cine... desde hace un tiempo hasta hoy la tecnología que soporta las posibilidades de la animación digital ha avanzado hasta tal punto, que las películas de este género ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia de entretención completísima, capaz de cautivar a niños y grandes.

De hecho pude optimizar la satisfacción (aunque no el bolsillo) viendo la película en formato 3D, tecnología que las pocas veces que he podido disfrutar me deja realmente embobado.




Mas allá de los factores técnicos que destacan en esta comedia de aventuras, la maestría con que se maneja el guión de la película es fruto de la experiencia que tienen los equipos de Dreamworks Animation para sus producciones luego de cintas como "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda"; logrando el difícil resultado de llevar una historia central simple para los niños, condimentada de sutiles detalles cómicos y argumentales que conforman una historias para adultos, pero que no afectan a la propuesta que entretiene a los pequeños.



Son notables las parodias a elementos de otras películas de ciencia ficción extraterrestre, además de chistes y comentarios sarcásticos dirigidos sin filtro hacia la industria de Hollywood y sus muletillas, lo cual se ve personificado en el personaje del presidente de EE.UU. mediante el cual incluso se hace una burla a la política exterior de dicho país, especialmente durante el gobierno anterior.


La cinta es total y completamente recomendable... especialmente si quieren disfrutar y reirse de buena gana. Así que ya aprovechen que aun se encuentra en cartelera para no perder la oportunidad de verla aprovechando la experiencia única que ofrece una buena sala de cine, especialmente para aquellos que aun esperan una buena oportunidad para ir por primera vez a una sala 3D.

Ver mas info y trailers sobre la cinta aquí.
Los dejamos con algunos clips para que se motiven.


Good cup of Joe


Meet B.O.B.


SUSAN ROLLER SKATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario