Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 14 de abril de 2009

GANA ENTRADAS PARA EL AVANT PREMIERE DE "HEROES DE CENTRO COMERCIAL"


¿Alguna vez han visto a esos fornidos y bien dotados personajes que resguardan nuestra seguridad mientras disfrutamos de un día de mall? No???... bueno, yo tampoco... en realidad he visto unos pelagatos de uno sesenta con mechas de clavo rebosantes en gel, lentes oscuros "Ray Wans", parches en su camisa con escudos mula imitando al FBI y gorros tan ridículos como los de la policía montada canadiense, pero de material reciclado...


Quizás ustedes también se han encontrado con uno de estos personajes, y se han quedado tan impresionados como yo de ver el orgullo con el cual escuchan y responden los mil y un códigos por su radio, que nadie entiende pero que seguramente no deben significar más que "casha la mansa minoca que va por el pasillo de lácteos". Bueno, de esos señores es que habla la comedia "Héroes de centro comercial" ("Paul Blart: Mall Cop" en idioma original), protagonizada por el siempre fuera de forma Kevin James ("Yo los declaro marido y Larry"), producida por el tremendísimo Adam Sandler ("No te metas con Zohan") y dirigida por Steve Carr ("Dr. Dolittle 2"); cinta donde se muestran las aventuras de un guardia de mall y policía frustrado que vive con su madre y su hija luego de haber sido abandonado por su esposa la cual contrajo matrimonio tan solo para obtener la nacionalidad norteamericana.



Lo mejor de esta cinta es que si tienen suerte podrán disfrutarla gratis... e incluso los que tengan mas suerte aun podrán ir al avant premiere de la película que se realizará el miércoles 22 de abril.

Para ganar entradas solo deben enviar a comentandopeliculas@gmail.com un correo manifestando su interés por ganar... eso junto a sus datos, considerando que solo pueden participar residentes de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

El lunes 20 daremos los resultados del sorteo para el avant premiere y el jueves 23, mismo día en que se estrena la película, publicaremos a los ganadores de las entradas dobles restantes para ver cualquier día y en cualquier cine esta entretenida comedia.

Esperamos sus mails y los dejamos con el trailer de la cinta...


TRAILER DE "HEROE DE CENTRO COMERCIAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario