Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 13 de abril de 2009

ROBERT DOWNEY JR HABLA SOBRE TRIANGULO AMOROSO EN "IRON MAN 2" Y VIDEO SOBRE EL INICIO DE LAS FILMACIONES DE LA PELÍCULA

Poco y nada se ha sabido sobre "Iron man 2" desde las últimas dos espectaculares confirmaciones por parte de los actores Scarlett Johansson ("Match Point") y Mickey Rourke ("The Wrestler") como los villanos Viuda Negra y un malvado ruso Whiplash respectivamente (ver nota aquí). Pero el mismísimo Robert Downey Jr. ("Tropic Thunder"), protagonista de la cinta, confirmó con una breve pero clara afirmación a MTV News que dentro de la historia de la secuela podremos ver un triángulo amoroso entre el multimillonario Tony Stark, su asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow ("Grandes Esperanzas") y la villana Viuda Negra... ni tonto ni perezoso el actor que al igual que su personaje podría considerar casi una demostración de estabilidad emocional el limitar sus amoríos a tan solos dos mujeres.

Además aprovechamos de mostrarles un video realizado por JFX que registra el comienzo del proceso de filmación de la película hace solo algunos días, donde podemos ver al director Jon Favreau (nuevamente con sobrepeso), que en la cinta personifica al guardaespaldas y chofer de Stark, además de algunos de los actores principales de la cinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario