Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 11 de abril de 2009

"PIRATAS DEL CARIBE 4" SE QUEDA SIN DIRECTOR

Al parecer el éxito de la trilogía "Piratas del Caribe" no fue suficiente motivo como para que su director Gore Verbinski ("El aro") aceptara mantenerse en la silla para la cuarta parte. Incluso Johnny Deep ("El joven manos de tijera") ya estaba confirmado para el proyecto que protagonizaría a través de una historia centrada en su personaje de culto Jack Sparrow, y que estaría llegando a las salas en el 2012.

Los motivos de la salida de Vebinski no fueron del todo claros, y el director solo tuvo palabras de buena crianza al ser consultado respecto de su salida, manifestando su satisfacción por haber integrado el equipo tras el proyecto, esperando además volver a reunirse algún día...

De todas formas la relación director actor con Johnny Deep se mantendrá muy cercana considerando que trabajarán juntos en la cinta "Rango", programada para estrenarse durante el 2011.

Aun no se sabe quien tomará el mando tras las cámaras de esta cinta, pero con seguridad Disney no se arriesgará a improvisar en el tema... incluso quizás puede ser la gran oportunidad del retorno triunfal de Tim Burton a los estudios del ratón Mickey ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario