Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 6 de abril de 2012

COMENTANDO "WRATH OF THE TITANS"



Seguro que mas de alguien tiene pensado ir al cine este fin de semana largo... buena idea considerando que tendrán mas tiempo y menos que ver en televisión gracias a la repetitiva programación especial de todos los años.

Bueno, la cartelera está bien variada, y uno de los estrenos mas importantes de la semana es la secuela "Wrath of the Titans", film que muchos esperábamos estuviera por sobre su anterior capítulo ("Clash of the Titans", 2010), cinta que prometió mucho mas que lo que realmente fue para sus espectadores.


Resulta que al final, a pesar de que en esta oportunidad la ola publicitaria no fue tan potente, la película resulta ser francamente peor que la anterior... así es queridos amigos y amigas... la cinta es casi un desperdicio de tiempo, una trama sin ningún elemento dramático, de intriga, ni nada... solo escenas de acción espectaculares pero excesivamente cargadas a los efectos digitales donde se pierde el efecto 3D; y lo peor de todo con personajes vacíos y faltos de carácter y lógica de comportamiento, algo realmente frustrante al tener a actorazos en pantalla como Liam Neeson ("Taken", 2008) y Ralph Fiennes ("Sunshine", 1999)


Pero no desesperen amigos, porque si tenían ganas de ver mitos griegos en la pantalla grande, aun pueden buscar los cines donde "Inmortals" (2012) siga en cartelera...

TRAILER DE "WRATH OF THE TITANS"

1 comentario:

  1. :P me entretuve con la pelicula, a pesar de todo ajjaja y el 3D es mucho mejor q en la primera ( se q en la primera la pelicula fue adaptada al 3D, no se como se hizo en esta)

    ResponderEliminar