Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 10 de abril de 2012

UNA LOCURA CON "A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING"

¿En qué se convertiría tu vida si no pudieras dejar atrás el miedo a cualquier cosa? En una locura seguramente... y la verdad es que parece que los creadores del film británico "A Fantastic Fear of Everything" opinan lo mismo, porque este film de estilo independiente muestra precisamente la loca historia de un hombre que se transforma en paranoico al confundir su trabajo como escritor, con su vida real, creyendo así que está en un permanente estado de persecución escondiéndose de un miedo imperecedero.
La dirección estará a cargo de dos debutantes en el formato, el músico Crispian Mills y el experto en videos musicales Chris Hopewell, ambos dirigiendo a un elenco de carismáticos actores desconocidos que realizarán un trabajo muy teatral, destacando entre ellos al británico Simon Pegg ("Star Trek", 2009).

¡La voladita pensarán algunos!, pero en fin, para mi estas joyitas creativas son aporte dentro de tanta película realizada sobre el típico formato que abunda las carteleras durante estos tiempos. Así que a revisar el trailer y ver si juntan ganas para ponerse a la fila a partir del estreno programado para junio de este año, o bien esperan nomás al dvd.

TRAILER DE "A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING"

1 comentario:

  1. yap, me pongo a la fila; ese humor teatral generalmente entretiene

    H

    ResponderEliminar