Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 1 de abril de 2012

LA CIUDAD ESTÁ VIVA!!!

Así es amigos, porque hoy es la maratón de Santiago y cambiaremos las salas de cine por las zapatillas y ¡¡¡a correr!!! (al menos en la mañana... je).

Quizás muchos estarán durmiendo, pero otros tantos estarán recorriendo Santiago de Chile en las categorías de 10, 21 o 42 kilómetros practicando el único deporte donde el rival es solo uno mismo y el aliento de nuestra voluntad es tan importante como de todos quienes saldrán a las calles a apoyar a los deportistas.

Alegría, energía y deporte... eso es lo que expulsará por unas horas a los autos y buses de las principales avenidas de la ciudad... así que fuerza a todos y mucha voluntad para llegar a la meta con los brazos en alto.


3 comentarios:

  1. que la fuerza los acompañe, y estoy seguro que Mr JOTA estará entre los felices corredores que crucen la meta en el día de hoy.

    lo único malo es que me mandan toda la locomoción colectiva de Alameda a mi calle, quedando medio aislados en el centro de la capitale y lleno de bocinazos (¿por qué la gente cree que con un simple bocinazo eliminará un taco o hará mover a un auto o micro medio lenta?, ¿por qué no multan a estos ruidosos por utilizar el aparatito sin ser una emergencia como lo indica la ley del tránsito?

    yata, voy corriendo a comprar pansito calientito para el desayuno, voy correr una cuadra que sea ufff

    H

    ResponderEliminar
  2. así que el del pancito era ud mr H??? si vi a un tipo con pijama y pantunflas corriendo por la vereda arrastrando la bolsa del pan...

    ResponderEliminar
  3. chuata, siempre hay alguien que te cacha, ya no se puede hacer nada y pasar piolita ... así que arrastrando la bolsa del pan, es que aun no soy un puber jajajajaja

    H

    ResponderEliminar