Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 26 de abril de 2012

NUEVO TRAILER DE "GI JOE RETALIATION"


Ya es evidente que lo mejor de la cinta "GI Joe: Rise of Cobra" (2009) no es precisamente el atributo de su secuela "GI Joe: Retaliation" programada para llegar a cines a fines de junio de este año, ya que lo sorprendente de una historia entretenida con buena trama y efectos especiales protagonizada por actores ni tan conocidos, pareciera transformarse en una mega producción, donde reinarán los efectos especiales impresionantes y héroes seudoinmortales que llenarán todo el ancho de la pantalla con sus frases para el bronce, mientras se salvan de una explosión atómica huyendo a pie y comiendo sushi con palitos y sin botar ni un pedacito de palta.



Ahora, igual estamos hablando de personajes caracterizados por Bruce Willis y Dwayne Douglas (La Roca), o sea, la adrenalina intentará subsidiar una potencial carencia de historia y calidad cinematográfica, y para ello la producción cuenta con dos de los mejores.


En fin... prueba de todo esto es el último trailer que les presentamos a continuación. Véanlo y háganse su propia opinión...

3 comentarios:

  1. se vienen buenas peliculas para las vacaciones :P LAS VERE TODAS :D

    ResponderEliminar
  2. recién la semana pasada vi la primera en el cable, estoy listo para ver a la roca y al duro

    H

    a todo esto, "invitado" por Radio Zero fui a la avant premier de Driver, me gustó, para algunos las pausas o silencios o tomas en cámara lenta interminables no les gustará, pero a mi si ;)

    yata, hasta prontito

    ResponderEliminar
  3. Chúngale amigazo, me ganó con "Driver". Vamos a ver si podemos publicar el comentario considerando su recomendación.

    ResponderEliminar