Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 23 de abril de 2012

WILLIS, MURRAY Y NORTON EN "MOONRISE KINGDOM"


Wes Anderson es un loquillo director texano que como buen loquillo, posee un ramillete de especiales cintas donde la sicodelia y el estilo independiente imperan además de una estética colorida y muy teatral, lo cual a funcionado especialmente con la crítica especializada de cine que siempre ha destacado cada una de sus creaciones donde destacan: "The Royal Tenenbaums" (2001), "The Life Aquatic with Steve Zissou" (2004) y "The Darjeeling Limited" (2007).


"Moonrise Kingdom" es su próximo estreno, programado para mayo de este año, el cual relata la historia de dos jóvenes enamorados que luego de hacer un pacto de amor, huyen hacia lo desconocido, causando un gran revuelo en su pueblo donde los buscarán hasta encontrarlos.

Otro elemento que se repite en las cintas de Anderson son los destacados elencos que participan de su obra, sobresaliendo como estrellas en esta producción los reconocidos: Bill Murray ("Zombieland", 2009), Bruce Willis ("RED", 2010) y Edward Norton ("The Incredible Hulk", 2008).


Los dejamos con algunas imágenes de esta cinta para que vean si les gustaría o no reservar su butaca... hay que reconocer que este estilo de trama rebuscada y diálogos que muchas veces bordean el exceso y falta de lógica no son del gusto de todos... en fin, ya veremos el resultado...

TRAILER Y CLIPS DE "MOONRISE KINGDOM"

1 comentario:

  1. estas películas hay que verlas descansadito, y creo que me pondré en la fila porque me gustó The Darjeeling Limited; Murray casi siempre salva, Willis como que me acostumbré a verlo de duro de matar, ya veremos...

    saludos

    H

    ResponderEliminar